La canción de arriba, para mi es arte.
Narra Aidan.Me siento realmente desepcionado, todo había sido un puto sueño?, se sentía tan real, había tenido un sueño húmedo con tn y Gala, o solo con Tn, ya que tn y gala heran la misma persona en mi supuesto puto sueño, la única persona que puede aclarar todo es Gala, así que terminando el entrenamiento hablaré con ella.
Llegamos a una habitación que ni siquiera sabía que tenía el mismo penthouse, abrieron la puerta, por dentro, era así, cuando entramos Stan nos dijo que es cogiéramos un arma, y haci lo hicimos.
Luego de eso había otra pequeña puerta llevaba a unas escaleras hacia abajo Así que bajamos y había otra habitación más o menos, así
Stan: bien, la primera en practicar será Gala, es sencillo, toma el arma que elegiste, colócate los auriculares y luego dispara al centro de esa imagen justamente en la cabeza.Y Gala así lo hizo, Fue increíble cada tiro quedaba acertaba a la cabeza de la imagen, luego siguió Hanna, Asher y al final yo.
Stan: bueno eso fue menos patético de lo que esperaba, De igual forma tienen que practicar si no quieren que los maten a balazos en una misión.
Salimos de esa habitación Nos dirigimos la otra que de nuevo no sabía que el mismo penhouse tenía
Y era más o menos así.
Aidan: Cómo carajos nuca me di cuenta que teníamos esto?Gala/Hanna: vocabulario!.
Asher: wo, eso solo se lo decía...
Aidan: tn.
Gala le giña un ojo a Aidan.
Stan: basta, ahora comprobaremos destreza física en combate Cuerpo A Cuerpo, Asher y Hanna van primero.
Ellos pelaron y ganó Asher.
Stan: Bien, Aidan, Gala van ustedes.
Gala y yo comenzamos a pelear Era realmente difícil para mí ya que estaba pensando en otras cosas Y Gala me estaba aplastando cada golpe que daba Cada vez me sentía más débil pero de repente...
Voten plisss, el próximo capítulo será hot.
ESTÁS LEYENDO
Mafiosa Mommy's baby 💰🔫
Teen FictionAidan Edwards Wouldf, es un niño de 13 años que es maltratado por sus padres, y sufre de constantes problemas, será adoptado por su nueva Mommy mejor dicho comprado, lo que no sabe es que ella es una Mafiosa, bastante peligrosa para su corta edad, s...