Tal vez algunas personitas se sientan identificadas con la canción de arriba en lo personal yo me siento identificada con Aidan.
Esto se va a poner Bueno, también quiero aclarar que en cuanto termine la historia la voy a borrar. 😘🖐️
Narro yo
Aidan por fin logró conciliar el sueño, a la mañana siguiente fue despertado por Hanna.
Hanna: Aidan, levante, tienes una misión
Aidan: qué? Con quien?
Hanna: la misión es con Gala
Aidan: que tenemos que robar?
Hanna: El anillo Vyne o anillo de Silviano es un anillo de oro, que data probablemente del siglo IV, descubierto en 1785 en un campo arado cerca de Silchester, en Hampshire (Inglaterra, Reino Unido). Aparentemente fue propiedad de un britorromano llamado Silviano, y fue robado por otra persona llamada Seneciano, sobre la que Silviano lanzó una maldición.
En 1929, durante las, excavaciones del emplazamiento del templo romano de Nodens en Lydney Park, el arqueólogo Sir Mortimer Wheeler descubrió allí detalles de la maldición. Como Wheeler consultó a J. R. R. Tolkien datos del nombre del dios invocado en la imprecación.
Tras su descubrimiento en el siglo XVIII, el anillo pasó a las manos de la familia Chute, cuya casa de campo era conocida como «The Vyne», también en Hampshire, hoy propiedad del National Trust. En abril de 2013 el anillo salió de su biblioteca para una exposición
Aidan: genial más cosas malditas 🙄Hanna: vamos Aidan, tienes miedo? (dijo con tono burlon)
Aidan: no, no tengo miedo, me preocupa Gala, no quiero que la maldición caiga en ella.
Hanna: y de cuando acá te preocupas por Gala?,
Aidan: puedes salir de mi cuarto, quiero bañarme y alistarme.
Hanna: no respondiste mi pregunta
Aidan: Hanna!
Hanna: esta bien, pero dejame decirte que tienes un carácter de la chingada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Aidan se alistó y fue abajo, donde se encontró Stan y a Gala, gala tenía su cubre bocas (barbijo mascarilla) que cubría la mitad de su cara
Aidan: Hola Gala.
Gala: h~hola.
Hanna: este es el lugar de la exposición, no fallen.
Gala y Aidan se dirigieron al lugar, era bastante lujoso y como era más que obvio, Aidan iba vestido para la ocasión.
Aidan: Gala?
Gala: si?
Aidan: por qué tienes la cara siempre cubierta?
Gala agachó la cabeza.
Gala: ammm, hace algunos años, y~ yo estaba en una misión, la primera de echo, era inexperta a pesar de todo mi entrenamiento, Bien dicen que la práctica hace al maestro, me descuide, mis enemigos aprovecharon para secuestrarme me tuvieran tres horas que para mí fueron tres años pero como ya no hablaba su forma más efectiva para que lo hiciera era arrojandome Ácido a la mitad de la cara, y es mas que obvio que estoy deforme, cuando mi papá los encontró los quemó vivos literalmente, desde ahí no me gusta destaparme la cara Necesito usar un pañuelo o cubre bocas ( barbijo) no me gusta que nadie me vea sin el.
Aidan: oh, yo lo siento mucho no debí~
Gala coloco una mano en la pierna de Aidan
Gala: está bien, no importa ahora ve
(Gala no iba a ir porque se iba a ocupar de la electricidad ella iba vestida así)
Narra Aidan
Cuando Gala puso su mano en mi pierna, recordé aquel día, en donde tn me llevaba en su auto.
Entre al lugar, y allí estaba, nuestro objetivo.Narro yo
la misión se llevó a cabo Gala apagó las luces y Aidan tomó el anillo y salió por la puerta sin que nadie se diera cuenta Luego subió al techo donde se iba a encontrar con gala.
( hacia mucho viento)
Gala: donde está el anillo?!
Aidan: aquí est~
Cuando Aidan estaba a punto de terminar la frase,pero el cubre bocas (mascarilla, barbijo) de Gala salió volando por el aire tan fuerte que hacía en ese momento, y vaya que Aidan se llevó una gran sorpresa al verle la cara a Gala.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Voten o si no Kunno les va jalar las patas en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Mafiosa Mommy's baby 💰🔫
Teen FictionAidan Edwards Wouldf, es un niño de 13 años que es maltratado por sus padres, y sufre de constantes problemas, será adoptado por su nueva Mommy mejor dicho comprado, lo que no sabe es que ella es una Mafiosa, bastante peligrosa para su corta edad, s...