Ok pero la canción de arriba. 🛐🛐🛐
Este capítulo está dedicado a KarenUribe873 si no me equivoco hoy es tu cumpleaños, felicitaciones hermosa, pasártela increíble, feliz cumpleaños y feliz navidad, gracias por tu apoyo, espero te guste❤️
Tn al ver esas personas, se le vinieron a la mente sus padres, a los padres que vio morir en ese accidente hace algunos años ya, bueno al menos eso es lo que ella creía, y es que realmente no los recordaba como tal muertos, recordaba que estaban muy lastimados y que apenas se movían, como las personas de esas camillas ...
Pero realmente murieron?
Allí estaba aquella chica en la sala de espera con su cabeza dando vueltas, y estas preguntas rondaban su mente "de verdad estaban muertos" " y si lo que dijo Maddie aquella noche de pelea es verdad?!"
flashback*
Tn y Madde se encontraraban en un edificio, ambas por una cosa en especial por el royal orb of bohemia Se utilizaron por primera vez en la ceremonia de coronación del rey Carlos IV de Bohemia, que reinó desde 1346 hasta su muerte en 1378. Fabricado en oro de 18 quilates, el orbe presenta escenas del Antiguo Testamento talladas en relieve en su superficie. El orbe también está engastado con numerosas gemas, como zafiros, espinelas y perlas. Iba estar en ese edificio para una exposición de cosas antiguas importantes.
este edificio para ser exactos.
Hermoso no es cierto? Les parece familiar? Yo quiero estar allí.
Tn se camuflajeaba entre esos excéntricos invitados con un vestido hermoso al igual que Maddie.
Escojan el que quieran para Tn. :)
Madde causó una distracción, en cuanto Tn la vio se dio cuenta de que no se encontraba sola en esa misión. se acercó lo más rápido posible a la bodega donde supuestamente estaría resguardado el objeto que tenía que robar, ella fue lo más cuidadosa posible ya que ese lugar iba a estar repleto de guardias, cuando llegó se dio cuenta de que no había ni un solo guardia, eso obviamente la hizo sospechar, se puso alerta y alli estaba la Reina del drama haciendo su aparición.
Madde: me extrañaste? Decía con una sonrisa cínica en su cara
Tn:ni un poco, "dijo apretado los puños "
Maddie: tu si que eres una maldita he (dijo riendo un poco) ayyyy, te juro que un día de estos vas a morir, y te voy a causar tanto dolor y daño con algo que amas, aquello que creías perdido yace en mi poder, algo que ahora me obedece a mi.
Tn: en tu poder?!!! Maddelin de que estas hablando?.
aquella chica en posición de ataque, pero sin poder entender lo que decía su oponente completamente loca, mientras trataba de procesar las palabras de Madde, sintió una patada en el abdomen y vio a alguien enmascarado, no sabía con exactitud qué era esa persona, pero por la patada se dio cuenta que era muy fuerte, y comenzó una pelea que parecía no tener fin, maddie casi no hacía nada, todo el trabajo lo hacía aquel enmascarado, maddie parecía disfrutar la pelea, su contrincante era demasiado fuerte y ella ya no podía más, había algo en ese individuo que le parecía familiar.
Tn puso dos dedos en su oreja, más bien en su aparato de escape, escape?, si escape y repito las siguientes palabras "es demasiado, no puedo hacerlo, tengo que abandonar" luego se dio la vuelta y se dirigió a la puerta de las escaleras de emergencia y subió pisos arriba hasta el último piso, y se aventó contra la ventana provocando que está se rompiera...
Feliz navidad gracias por todo su apoyo :)
ESTÁS LEYENDO
Mafiosa Mommy's baby 💰🔫
Teen FictionAidan Edwards Wouldf, es un niño de 13 años que es maltratado por sus padres, y sufre de constantes problemas, será adoptado por su nueva Mommy mejor dicho comprado, lo que no sabe es que ella es una Mafiosa, bastante peligrosa para su corta edad, s...