Tn: $500000 (dijo levantando la mano)
Subastador: quién da más?
Maddie: 2000000000!!!!!
Subastador: vendido a la hermosa rubia!!
Tn: qué ?!!!!!! no, no, no esto no puede estar pasando!!!!
tn tenía un audífono en la oreja y por ahí indicó a las chicas que era hora del atraco ya que no logró comprarlo.
Tn: chicas no logré comprarlo es hora del atracón no podemos perder ese collar de vista Saide ahora.
Sadie activo las bombas de humo y la gente empezó a correr.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narro yoTn empezó a buscar con la mirada el collar, cuando al fin lo encontró fue corriendo para recuperarlo ya que Maddie lo tenía, estaba a punto de escapar pero Tn la detuvo.
Tn: Maddie no sabes lo que haces.
Maddie: Claro que se tn, si tú lo quieres yo también lo quiero estoy dispuesta a matarte y destruirte todo lo que amas, nunca te dejaré en paz hasta que estés muerta.
Tn: estas loca!!!!!
Maddie: Sí, sí estoy loca pero tú n estás igual de loca que yo mataste a gente, eres líder del grupo más peligroso de narcotráfico y hablas con Lucifer.
Tn: cómo sabes lo de Lucifer?!!
Maddie: eso no importa ahora Lo importante es que vas a morir. (saco un arma de su bota ya que tenía botas largas
Hanna chico y le disparó a un costado del abdomen Maddie cayó al piso.
Las demás chicas llegaron corriendo
Millie: tn estas b~ se escucha un disparo.
Hanna: nooooooooo!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra tn
Y eso fue lo último que escuché un disparo mi vista se nubló y sentí un ardor en el apéndice, también escuchaba las sirenas de las patrullas y los gritos de Hanna, cerré los ojos cuando abrí los ojos vi una luz pero esa luz era la luz que alumbraba los pasillos del hospital la camilla donde estaba se está moviendo apresuradamente y escuchaba a los doctores pero no sólo eso sino que también escuché a mi bb llorar? , estaba muy débil y supuse que era mi imaginación así que volví a cerrar los ojos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Aidan
Yo y Asher estábamos jugando con nuestros juguetes y de repente escuchamos El ruido de un carro frenar unas chicas extrañas entraron a la casa y Nos llevaron en el auto con ellas nosotros íbamos muy asustados y llorando, esas chicas no nos querían decir a dónde íbamos pero íbamos a muy alta velocidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Hanna
me encontraba en la sala de espera del hospital con los ojos rojos de tanto llorar con un nudo en la garganta, un vacío en el corazón y en el estómago, no podía creer que mi mejor amiga Desde la infancia esté al borde de la muerte y todo por un estúpido collar maldito, sobre ese estúpido collar mande a las chica que contratamos a traerlo y de paso que fueran por nuestros bb no quería que la loca de Maddie fuera por ellos si es que claro seguía viva, definitivamente será una noche muy larga y triste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten plisss.
ESTÁS LEYENDO
Mafiosa Mommy's baby 💰🔫
Teen FictionAidan Edwards Wouldf, es un niño de 13 años que es maltratado por sus padres, y sufre de constantes problemas, será adoptado por su nueva Mommy mejor dicho comprado, lo que no sabe es que ella es una Mafiosa, bastante peligrosa para su corta edad, s...