23

4.5K 225 43
                                    

Hannah: es algo complicado de explicar, el es Stan, el era un gran amigo de nuestros padres, pero desde que ellos murieron, el nos ayudó en todo lo que pudo junto con Lucifer el tío de tn, fueron como nuestros padres, por eso tn y yo les decimos pas o tíos, el junto al tío de tn, nos fueron metiendo en el mundo del narcotrafico, algo que los padres de tn y míos pensaban hacerlo, pero debido a su muerte no lo hicieron.

Aidan/ Asher : entonces usted es... Como mi suegrito.

Stan : su qué?

Aidan: mi suegro, ya que tn era mi novia.

Asher: y hannah la mía.

Stan: más les vale que no las hayan hecho llorar, porque si lo hicieron les voy a meter 500 Tiros.

Hannah: pa, calmate, Asher me trata muy bien, y Aidan trataba muy bien a tn.

Stan: más les vale, por cierto siento mucho no haber  podido ir al funeral de tn.

Hannah: no te preocupes lo entiendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Presentador: en 5 minutos daremos los premios.

Stan: por cierto, les quiero presentar a alguien, ella es Gala

(recuerden que Aidan estaba narrando)

Gala lindo nombre, Stan la llamo con la mano y vino hacia nosotros, era  aquella chica con la cara cubierta, tenía unos ojos bastante lindos, p~ pero que dijo yo le soy fiel a tn, no podria salir con otra chica o~ o si?

Gala: Привет.

Hannah/Asher /Aidan:

Stan: ella es gala, es es mi hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stan: ella es gala, es es mi hija.

Hannah: pero acaba de hablar ruso creo.

Stan:  su madre es rusa y vivimos en Rusia toda su niñez Entonces ella prefiere hablar ruso a español.

Gala: hola un gusto. ( dijo con un poco de dificultad)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
voten por favor, también quería decir que mi otra historia (de enamorado de mí tres hermanos) , me la borraron y pues estoy pensando en volverla a escribir, sólo que tendría  algunos cambios, pero en verdad me da coraje porque si me tomó bastante tiempecito hacerlo porque no se me ocurrían cosas, o simplemente no tenía tiempo y tomaba parte de mi tiempo en hacerlo. 😔🖐️

 Mafiosa Mommy's baby 💰🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora