Buenas, Antes que nada quiero decirles que voy a hacer una nueva historia, ya sé, hago historias y me tardo mucho en actualizar pero se me ocurrió una idea súper buena y básicamente la historia se trata de dos narcotraficantes que son bastante millonarios cada uno líder de dos mafias las mafias más peligrosas grandes y oscuras del mundo y cada uno es súper peligrosos, entonces va a ser la historia Hot por si la quieren ir a ver. :) Por cierto la canción de arriba es una joya así que escuchen.
Aidan: tn, y si vamos a casa?
Tn: yo, no puedo dejarla, no ahora.
Asher: hazle caso, yo estaría aquí y les avisaré cualquier cosa.
Tn: pero...
Asher: Tn, no quiero ser grosero pero ahora no me encuentro emocionalmente disponible como para debatir contigo, el amor de mi vida está entre la vida y la muerte.
Tn: esta bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Tn y Aidan se subieron al auto y se fueron al departamento, una vez ahí tn se sentó en el sofá, Aidan se sento junto a ella y tomó su mano.
Aidan: todo va a estar bien, ella lo va a lograr.
Tn: sabes?
Aidan: qué cosa?.
Tn: cuando vi aquellas personas en la camilla pasar me recordaron a mis padres vagamente los recuerdo porque era bastante pequeña cuando los perdimos, ya sabes Hannah y yo... ahora que lo pienso nunca los vi morir porque cuando pasó lo del accidente había mucho humo estaba muy lastimada casi inconsciente, además me hizo recordar las palabras de Maddelin, antes de conocerte antes estaba en una misión y ella era mi competencia me dijo que me lastimaría con algo que realmente quiero y luego apareció una persona que era demasiado fuerte y me recordó a la fuerza de mi padre, pero no se, estoy confundida.
Aidan: creo que necesitas quitarte el estrés...
Narro yo.
Dijo el chico para comenzar a besar a aquella chica, el beso se hacía más intenso, por impulso tn se subió arriba de Aidan pero en ningún momento soltó su mano.
Tn comenzó a moverse en círculos arriba de Aidan, esto provocó que el chico gruñera.
Aidan: sabes lo que estas produciendo en mi?
Tn no digo nada y se levanto y bajo sus pantalones seguido de este acto....
Seguido de este acto se dirigió hacia el pantalón del chico y bajo el ciper, introdujo su mano y sacó el miembro ya erecto de Aidan, se subió otra vez y lentamente se penetro, ambos se mordieron el labio y se comenzaron a mover.
Bye, voten por favor.
ESTÁS LEYENDO
Mafiosa Mommy's baby 💰🔫
Teen FictionAidan Edwards Wouldf, es un niño de 13 años que es maltratado por sus padres, y sufre de constantes problemas, será adoptado por su nueva Mommy mejor dicho comprado, lo que no sabe es que ella es una Mafiosa, bastante peligrosa para su corta edad, s...