😘🙏

4.5K 205 21
                                    

La canción de arriba 🧎‍♀️

                  Narra Aidan

Cuando la bese, me sentí realmente bien, tener a la chica que amo de nuevo es realmente genial, nos besamos por un largo rato, hasta que tn se empezó a mover arriba de mi miembro, me puse muy nervioso, empecé a sentir como mi amigo se levantaba, y al parecer tn también lo noto, ya que sé empezó a mover mas rápido, le empecé a besar el cuello, pero de pronto ella se bajó de encima mío abrió la puerta del auto y se bajó, yo no entendí que estaba pasando hasta que vi que le dio la vuelta al auto abrió mi puerta, y me extendio la mano.

Tn: Daddy come play with me to the backside.

(bilingüe la tn 😘🙏)

Aidan: así que los papeles se han invertido?

Tn: sólo por hoy daddy.

                    Narro yo

Aidan y tn se subieron a la parte de atrás, tn se recostó, mientras que Aidan se posicióno arriba de la chica, el chico comenzó a besar el cuello de la chica, aquello provocó sus gemidos, 0 éxito al chico asi que rápidamente abrió las piernas de la chica, bajo su ropa interior, y comenzó a besarla.

Tn: ammm Daddy, se siente muy bien, por favor no pares.

Aidan: no tenía planeado hacerlo.

Aidan siguió besando la intimidad de tn, luego con su lengua empezó a lamer el clítoris de la chica, provocando que esta temblara y gritara de placer.

Tn: AIDAN! Estoy apunto de venirme.

Aidan: puedes aguantar un poco?

Tn asintió.

Aidan dejó de lamer y con sus dedos empezó a masajear el clítoris, y con dos dedos de su otra mano los empezó a introducir a la Vagina de la chica, lo estaba haciendo bastante rápido.

Tn: ahhmm Aidan!

Aidan entendío que la chica se estaba viniendo, así que coloco su boca en la intimidad de la chica, para que los fluidos de esta entraran en su boca.

Aidan: sabes tan rica.

Tn: es mi turno.

Tn se recostó boca abajo mientras Aidan se sentaba, tn lentamente fue sacado el miembro de su bebé, le dio algunos besos hasta que se lo metió a la boca, Aidan realmente lo disfrutaba gemia bastante fuerte, para que tn se exitara más, y ella decidió masturbarse, los dos estaban a punto de venirse, cuando lo hicieron, tn se incorporo abrió un poco sus piernas paso dos dedos por su intimidad recogiendo un poco de sus fluidos, luego paso los mismos dos dedos por el miembro de Aidan, recogiendo alguno de los fluidos que había soltado al venirse, tn metió un dedo con fluido a su boca y el otro a la boca de Aidan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Besties 😔🖐️

Probablemente, no pueda subir capítulo la próxima semana, por qué gracias al cielo me van a dar unas guías para estudiar para mis exámenes finales, y me siento muy estresada, espero comprendan. Gracias 😔🖐️

 Mafiosa Mommy's baby 💰🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora