Narra Aidan
Me levanté por los rayos de luz en mi cara, estaba muy adolorido porque anoche mi padre me golpeó con un cinturón se que no esta bien pero para mi ya es normal.
Me duche salí y me miré al espejo me di cuenta de que tenía moretones por todo el cuerpo demasiado notables, quería soltar a llorar pero me di cuenta que si hacía el más mínimo chillido me iba a ir peor, así que me resigne a aceptar mi vida, mi estúpida vida.
Me coloque la ropa lo mas delicado posible, de repente escuchó alguien gritar mi nombre.
X: oye estorbo pedazo bueno para nada baja a desayunar!!!
Por supuesto era mi mamá, se preguntaran, ¿ese es tu nombre? Originalmente es Aidan, Aidan Edwards, pero en esta maldita casa es diferente como pueden notar, aveces me pregunto ¿por qué me tuvieron? pudieron haberme abortado o evitado.
Baje a desayunar, estaba a punto de salir hacia la escuela pero mi papá me gritó
(P/A significa padre de Aidan y M/A madre de Aidan. Ok? Ok)
P/A: idiota ven para acá!! Tu madre y yo tenemos que decirte algo.
Aidan: que sucede?
M/A: te hemos vendido a una jovencita millonaria.
Aidan: que!!!!??? Por qué?!, lo dicen tan tranquilos como si fuera una puta cosa tan normal.
Mi padre se levantó y me dio un golpe muy fuerte en la cabeza y dijo
P/A: no nos hables en ese tono pedazo de basura!!!!!
Mi padre comenzó a golpearme muy fuerte, sin parar por más que le rogaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por el lado de TnHace unos días adopte a un nuevo baby se llama Aidan y hoy lo voy a recoger estoy ansiosa de verlo y no sólo para sexo, también se que sus padres lo maltrata y él no es feliz.
Llegué a la casa y toque el timbre, Nadie abrió, la puerta estaba medio abierta Así que entré y vi al padre de Aidan golpeando brutalmente, decidí ponerme entre ellos dos abrace a Aidan con todas mis fuerzas y yo recibí todos los golpes, no me importó, era algo que podía aguantar.
Tn: pero que demonios le pasa!!!!
P/A: que le importa es mi hijo
Tn: Recuerde que yo lo compré por lo tanto me pertenece. (dije sin dejar de abrazar a Aidan)
P/A: usted es t~N dijo con miedo
( se me olvidó mencionar que tú estás metida en el cartel de narcotráfico eres una líder demasiado peligrosa y temida eres conocida como la dueña, aunque )
me llevaré a Aidan y ustedes nunca lo volverán a ver en su vida.
Cargue a Aidan ya que estaba muy débil lo lleve hasta el carro y lo recosté en el asiento de copiloto
ESTÁS LEYENDO
Mafiosa Mommy's baby 💰🔫
Teen FictionAidan Edwards Wouldf, es un niño de 13 años que es maltratado por sus padres, y sufre de constantes problemas, será adoptado por su nueva Mommy mejor dicho comprado, lo que no sabe es que ella es una Mafiosa, bastante peligrosa para su corta edad, s...