.

1.1K 60 7
                                    

Ok, pero la canción de arriba 🛐🛐🛐

Maddie iba detrás de tn para evitar el escape de aquella chica, aquella chica que le había causado tantos traumas, y la pregunta que siempre se hacía ella, ¿por qué tn y no yo?!!, en algún momento de su vida Maddie admiro a tn, pero todo se volvió para tn, todos amaban a tn, ¿ y a Maddie?, Maddie se volvió un polvo en los escombros de una niña que una vez apareció el mundo con ojos de amor y admiración, ahora es una persona rencorosa sin nada que perder.

Cuando tn se tiro por la ventana se vio que se agarro de una cuerda esa cuerda salía de un helicoptero que por supuesto piloteaba su subordinada hannah.

Maddie no quieria dejarla ir así que impulsivamente se tiro de la ventana y se tomó de una de las piernas de tn, tn empezó a patalear para que se soltara, Maddie se soltó  y mientras caía se dio cuenta que admiro a una persona equivocada, se dio cuenta que tn tampoco era lo que era antes,  callo en la parte de arriba de un edificio muy alto, tn solo subió la cuerda y dio un  ligero suspiro de alivio al darse cuenta de que había caído en un lugar relativamente seguro.

Fin del flashback.

Aidan: tn? Estas bien?

~~™™™~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quieren cap hot?

 Mafiosa Mommy's baby 💰🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora