19

5.1K 307 23
                                    

Narra Aidan.

Le hice caso a Hanna y me empecé a hacer la idea de que jamás la iba a volver a ver, baje al funeral, lo primero que vi fue una mesa con una foto de tn y muchos arreglos florales.

Hanna: me alegro que hayas venido.

Aidan: quiero despedirme, tal vez tienes razón y jamás la volveré a ver.

(Hanna abrazo a Aidan y le dio un beso en la cabeza)

Asher: lo siento mucho bro.

(Aidan y Asher se abrazaron)

Hanna: ya está todo listo para despedirnos de tn.

Salimos al jardín y habían muchos chicos al parecer eran Cómplices de tn en el mundo del narcotráfico, había un ataúd vacío representado a tn, todos llorando se acercaron a dejar
rosas rojas y blancas en el ataúd, Hanna y yo fuimos los últimos, cuando nos alejamos Hanna dio una orden con su mano los chicos sacaron unas pistolas Incluyendo a Hanna y empezaron a disparar al cielo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Hanna.

En verdad me sentía muy mal, no paraba de llorar, traté de ser fuerte por todos, por mi, pero ya no podía más, paseo frente de todos a dar un discurso.

Discurso de Hanna.

Cuando alguien muere, alguien que queremos y amamos con todo nuestro corazón Nunca lo olvidaremos así como tn, siempre la recordaremos en nuestro corazón hasta el último día de nuestra existencia, quiero agradecerle a tn porque siempre... estuvo ahí para mí cuando la necesite en las buenas y en las malas sin importar que por eso quiero recordarla con amor y alegría como ella quisiera que lo hiciéramos.

Fin del discurso.

Hanna: Quiero poner esta canción que tn me pidió, Ella dijo "si algún un día muero y tú sigues aquí quiero que pongas esta canción en mi memoria porque justo así quiero que me recuerdes"


(cuando escucharon la parte y no quiero que lloren todos trataron de limpiarse sus lágrimas pero ahora casi imposible dejar de llorar.)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

okay, Sé que este capítulo fue muy corto, pero tengo cosas que hacer, tal vez al rato suba más capítulos si me desocupó.

Voten o kunno les jalan las patas en la noche. 👺☝️

 👺☝️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Mafiosa Mommy's baby 💰🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora