Sueño?! No Puede Ser Posible.

3.5K 164 10
                                    

(Escuchen la canción creo que les puede gustar, la letra está un poquito fuerte)

quiero pedir perdón por no haber actualizado casi como en dos meses, yo estuve bastante ocupada Y hasta ahora tengo un espacio para subirle algunos capítulos, y espero que les guste no van a ser tan largos y tengo una razón para eso pero bueno ya Comencemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

              Narra Aidan

me desperté en mi habitación en el penthouse de Nueva York  que estábamos rentando, y me levanté con un gran dolor de cabeza mire por todos lados para ver si en alguna parte se encontraba tn pero no la vi, O sea que todo esto fue un sueño?!!! cómo puede ser posible?!.

Estaba perdido en mis pensamientos haciéndome historias realmente loca sobre lo que pasó ayer cuando de repente el sonido de la puerta siendo golpeada me sacó de ellos.

Hanna: Aidan, puedo pasar?

Aidan: claro Hanna.

Hanna: quería preguntarte si estás bien toda la noche te escuche hacer sonidos raros, Cómo~

(Llega Asher se recarga en el marco de la puerta)

Asher: Como gemidos, acaso te hiciste pajas hermanito?

(Asher y Aidan se dicen hermanos porque ellos se quieren como hermanos me entienden)

Aidan: no, claro que no, por sierto, hoy va a venir Gala?

Asher: si, va a venir con Stan para practicar defensa personal, con armas y sin.

Hanna: y, por qué la pregunta, quieres que ella te venga hacer la paja?

Aidan: Hanna, por Dios!!!!

Hanna: cuando vas a admitir que ella te gusta.

Aidan: es que  gala no me gusta! a mí sólo me gusta tn.

Hanna: okay, Aidan, tú lo sabes  como amada a tn  y ahora que ya no está conmigo la  estrañano pero tenemos que continuar nuestras vidas ella lo quería si quería que tú te volvieras a enamorar.

Aidan empuja un poco a Hanna y Asher afuera de su habitación.

Gala: eso es muy lindo de tu parte Aidan, y es entendible que la sigas amando.

Hanna:  cuando llegaste?

Gala: hace 1 minutos literalmente.

Aidan: escuchaste algo de lo que Hanna o Asher dijeron?

Gala: tenía que hacerlo?

Aidan: no.

Gala: entonces no escuche nada.

Asher: como sea, vamos a practicar o que.

Gala: si claro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Voten plisss Al rato subo capítulo

Voten plisss Al rato subo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Mafiosa Mommy's baby 💰🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora