Estaba en la clase de historia cuando comencé a sentir un leve dolor en el cuello. Tal vez era por el estrés, lo ignore y seguí poniendo atención a la clase.
Las clases terminaron y estuve un rato con los chicos en el estacionamientos. Incluso Alice y yo nos disculpamos.
Mi madre me llamo para avisar que tendría mucho trabajo, y no quería que me quedara sola en casa, así que mi padre iría por mi.
Mientras lo esperaba, Alice me platicaba que había estado hablando con James, y que al parecer las cosas van bien entre ellos.
Un auto paso frente a nosotros, y como era demasiado lindo lo observe, pero con forme este avanzaba lentamente pude ver que el conductor era Marlon, se percato de que miraba su auto y sonrió. Este alzo la mano y la movió de un lado a otro en forma de saludo. Sonreí y respondí su saludo.
-¿Quien es? -Pregunto un Erick celoso.
-Ah, es Marlon, fue el chico que me llevo a la enfermería ayer por que accidentalmente me golpeo. -Dije tranquilamente.
-¿Te golpeo? ¿Por que? -Pregunto de inmediato.
-Ya te lo dije, fue un accidente, estaba en deporte, y el equipo entrenaba y accidentalmente me golpeo.
-¿Pero, estas bien?
-Si, estoy bien, no paso nada grave.
-Bien, ¿Pero solo te llevo a la enfermería verdad? -Pregunto inseguro.
-Si, Erick, no seas celoso. -Dije golpeando su hombro levemente.
-No puedo evitarlo, no quiero que nadie te aleje de mi lado.
-¿Como podría Marlon alejarme de ti? -Pregunte esperando una buena razón.
-No lo se, es que es un tanto atractivo y no quisiera que te enamoraras de el.
Solté una carcajada.
-¿Marlon te parece atractivo? -Pregunte riendo.
-No, solo trato de pensar como chica y buscar una razón. -Dijo encogiéndose de hombros.
-Solo puedo estar enamorada de una persona, y esa eres tu.
-Yo también estoy...
-Por favor no comiencen a derramar miel frente a mi. -Dijo Ethan interrumpiendo a Erick.
Erick y yo sonreímos y después no besamos. No pensábamos detenernos, pero cuando mire el auto de mi padre frente a la escuela, me separe de inmediato.
-Ahí esta mi padre, tengo que irme.
-Te llamara mas tarde. -Dijo Erick.
-Nos vemos luego chicos. -Les dije a Ethan y Alice.
-Te cuento todo mas tarde. -Dijo Alice.
-Si, claro.
-Te cuento todo con lujo de detalles mas tarde. -Dijo Ethan imitando la voz de una chica.
Reír y me dirigí al auto de mi padre.
-Hola, que bueno que viniste por mi. -Dije entrando al auto sin mirarlo.
-Me alegra que pienses así. -Escuchar la voz de George me hizo dar un salto.
-¿Por que usas el auto de mi padre? -Pregunte riendo.
-Bueno, el mio se averió esta mañana, así que John me presto su auto por unos días.
-¿Que le paso? -Pregunte con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
El primer año eterno (Completa/Editando)
Teen Fiction-Tu comentario es repugnante. -¡No, no, no! -Erick se colocó frente a mi moviendo las manos intentando evitar que me fuera. -No quise decir eso. Lo observé con asombro. -Bueno, realmente si quería decir que te mirabas jodidamente sexy con aquel vest...