Capitulo 51: "Tu eliges"

458 28 4
                                    

Por mas que quisiera detener el tiempo, parecía que no era posible.

Estos últimos días se han convertido en los mejores y peores que he vivido. He pasado mas tiempo con mi padre y Meredith. Casi dos noches seguidas he pasado tiempo con mis amigos, pero a Erick, era muy raro que lo mirara por los pasillos de la escuela. No sabia si el estaba evitando encontrarse conmigo, no iba a clases, o inconscientemente yo lo evitaba.

Estaba a tres días de subir a un avión e irme lejos de aquí, de mi padre, de mis amigos.

El día que mi padre organizo la reunión de despedida para mi, George y yo pasamos todo el día juntos, pero ese mimo día regreso a la universidad. Se habían dado cuenta de que se había ido y no había realizado ese importante examen.

George no quería irse, y yo no quería que se fuera.

Mi habitación esta limpia, totalmente. Toda mi ropa estaba en maletas, era algo fastidioso buscar ropa dentro de la maleta cada día.

Habia realizada todo lo que hago normalmente las mañanas antes de ir a clases. De camino a la escuela, mi madre hablaba sobre cosas del trabajo que yo no entendía para ser sincera. En cuanto llegamos a la escuela me despedí de mi madre y baje de inmediato del auto, para entrar apresurada a la escuela.

-¿Mal día? -Escucho la voz de Ethan a mi lado izquierdo.

Sonrió levemente mientras niego con la cabeza. -No, es solo que estamos a pocos días de irnos y mi madre...

Me quedo callada esperando a que entienda a que me refiero.

-Tranquila, a veces las madres son así. -Se encoge de hombros. Nos detenemos en nuestros casilleros, y al verme, Ethan suspira nervioso. -Hay algo que quiero decirte, ¿Podemos hablar mas tarde? Es muy importante. 

-Claro.

-Bien, nos vemos mas tarde. -Se acerca a mi y deja un beso en mi mejilla antes de irse.

Abro mi casillero y saco los libros de la primera clase. Mi día no empezaba tan mal, Alice y yo compartíamos la misma clase, y aun mejor eramos compañeras en un proyecto.

Alice no dejaba de hablar de su cita con James, se miraba contenta y eso me hacia sentir bien, lo único que esperaba era que después de que yo me fuera Alice siguiera siendo feliz.

-Alice. -Me observa y me da entender que tengo su atención. -Hace días quería preguntarte sobre Erick.

Se queda en silencio sin hacer nada.

-¿Como esta? no lo he mirado estos últimos días.

-Sabia que pronto preguntarías por el, y es mejor que yo te lo diga. 

-¿Que cosa?

-Cuando dijiste que lo habías mirado drogándose te creí, pero no del todo. Hace una semana, un profesor lo encontró en un salón drogándose, de nuevo. -Alice estaba hablando en voz baja, para que solo yo y ella pudiéramos escuchar. -Mis padres se enteraron están molestos pero, quieren ayudarlo, pero sabes como es Erick, no quiere nuestra ayuda.

-¿Donde se supone que esta ahora?

-En casa, solo que no quiere venir a clases y forzosamente esta yendo con un medico.

Como se había salido de control todo esto. Quise ayudarlo y el se negaba, como se supone que podre ayudarlo ahora que ni siquiera nos volteamos a ver. Siento un nudo en el estomago que me hace querer salir de la clase e ir a verlo,  pero ¿para que? Si esta consumiendo drogas, sus comportamientos serán extraños incluso agresivos si algo de lo que quiera decirle no le gusta.

El primer año eterno (Completa/Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora