Soy Lana Evans, tengo 16 años, y nací en San Francisco, pero actualmente vivo en Seattle con mi madre. Hablando de mi madre, ella es Melinda García, trabaja en una empresa internacional de teléfonos celulares. Mi padre es John Evans. El tiene su propio negocio de viñedos. Mis padres se divorciaron cuando yo tenía los seis años.
Los problemas surgieron cuando mi padre decidió seguir el negocio familiar. Mi papa vivió toda su infancia y adolescencia en la hacienda de su abuelo, donde tenían un viñedo. Así fue que mi padre decidió continuar el negocio familiar.
En ese tiempo mi madre era el hombre de la casa y mi padre era el que me cuidaba.. Durante ese tiempo, mi padre había comenzado con el negocio de la familia así que aun no tenía las ventas que el esperaba.
Mi madre se molestaba de que mi padre me dejara encargada con su nueva secretaria, así que mi madre decidió pedirle el divorcio y hacer su vida conmigo en otra ciudad, ya que sospechaba que algo pasaba entre mi padre y su secretaria.
Poco después de que mi padre se fue a vivir a la haciendo de mi abuelo y nosotras nos quedamos en la casa donde una vez fuimos familia, mi madre subió a un puesto mayor en la compañía y así fue que empezamos a vivir en diferentes ciudades de California.
Al año siguiente yo con siete años, mi padre me mandó un mensaje a mi celular diciendo que se casaría en dos semanas y que iría por mí para que yo estuviera presente. Claro cuando mi madre se entero se negó, no sé si le dolía que mi padre se casara o que ella no haya tenido ni una pareja aún. No sé que hizo mi padre para convencerla, pero mi madre me dejó irme por una semana.
Cuando llegué, me tomó por sorpresa saber quien era la futura esposa de mi padre, per el saber que era la secretaria que me cuidaba de pequeña, me hizo sentir bien. Ella siempre fue muy buena conmigo. Ella tenía un hijo George, de mi edad o un año mayor, no lo sé, pero ella ya había estado casada antes de comprometerse con mi padre, creo que era viuda.
Hasta la fecha yo me llevo muy bien con Meredith, y hasta la fecha no soporto a mis hermanastros menores.
Amo vivir con mi madre, pero también me hace falta pasar tiempo con mi padre, lo extraño mucho, pero las vacaciones se acercan y muy pronto lo miraré.
Ahora creo que es tiempo de cambiar un poco de tema y hablemos de mi vida íntima y amorosa, que en verdad terminaremos rápido de hablar ya que yo no he estado en muchas relaciones. Mi primer novio lo tuve a los trece, muchas chicas en este tiempo ya tienen novio a más temprana edad.
Fue una relación muy corta de dos semanas.
Estaba chica, en verdad no me interesaba tener novio solo le dije que si porque era guapo y tenia bonita sonrisa, lo terminé porque mi madre me dijo que nos mudaríamos.
Al siguiente año tuve otro novio, en otra escuela. Este chico en verdad hacia que mi estomago se revolviera, las mariposas en el estomago no me dejaban en paz, creo que por primera vez estaba enamorada, pero como buena tonta me dejó por otra, una chica que era muy guapa, tenía un buen cuerpo y por supuesto era popular y bonita. Con él tuve una relación de un mes.
A los quince años conocía a Derek el chico popular, guapo, rudo, en pocas palabras perfecto. Pero el nunca fue mi novio. No soy buena en esa cosas del amor, soy tan tonta en verdad que no sé cuando alguien me coquetea.
Estoy muy feliz por haber encontrado amigos nuevos en esta ciudad, son muy amables y honestos. Alice es una excelente amiga, a pesar de tener muy poco tiempo de conocerla.
Erick, que puedo decir de él, es muy amable aunque se porte como idiota algunas veces y me lance al agua juntos con él. Ethan es igual de amable como Erick y Alice, supongo que es algo de familia.
Hace tiempo cuando estaba más chica fui a visitar a mi padre, George y yo jugábamos al escondite, era el turno de George de buscarme, así que me escondí en un cuarto donde guardaban herramientas. George hizo trampa, me siguió mientras me escondía. Cuando me encontró, se acerco a mí y me dio un beso y así que George fue quien me dio mi primer beso.
Cada vez que volvia a visitar a mi padre, trataba de evitar estar a solas con George.
ESTÁS LEYENDO
El primer año eterno (Completa/Editando)
Teen Fiction-Tu comentario es repugnante. -¡No, no, no! -Erick se colocó frente a mi moviendo las manos intentando evitar que me fuera. -No quise decir eso. Lo observé con asombro. -Bueno, realmente si quería decir que te mirabas jodidamente sexy con aquel vest...