-Lo siento, sabia que me matarías, pero era el o no ir a la fiesta.
-Oh, claro que te matare, ¿En que rayos estabas pensando, cuando aceptaste que Erick nos llevara?
-No lo se. -Esto es peor que ser golpeado en el dedo pequeño del pie. Por su puesto que no entrare en un auto donde Erick también este. -Lana, entiéndeme quiero salir, es aburrido estar siempre en la casa.
Suelto un suspiro resignada. -Te entiendo, pero era mejor que dijeras que la única opción era Erick así no hubiera desperdiciando tanto tiempo en "arreglarme" -Hago comillas por que la verdad es que no parece que me haya esforzado tanto por verme bien. -Sabes lo incomodo que seria estar en el mismos auto con el.
-También estaré yo y puedo aligerar el ambiente.
-No, créeme lo empeorarías.
Afuera suena la bocina del auto, y de inmediato Alice me da una mirada intentando convencerme.
-No Alice, no vas a convencerme. -Cruzo mis brazos sobre mi pecho.
-Lana por favor, di que si.
-No, me niego rotundamente.
-Te prometo que si vas, te lo pagare con un favor, no quiero ir sola a la fiesta.
-Si no quieres ir sola, ¿Por que no le dice a Erick que te acompañe?
-¿Erick? -Ríe levemente. -Es un completo amargado, con el no cuento para divertirme.
-¿Ah si? -Pregunto con curiosidad. La verdad es que, quería ir a la supuesta fiesta, pero la idea de que Erick nos llevara no me gustaba mucho. Después de pensarlo unos largos segundo me di cuenta de que si le tomaba mucha importancia a lo que pensara Erick de mi al verme o si era un momento incomodo estar en el mismo auto, nunca podría divertirme solo por que esta el. -¿Que tan lejos esta la fiesta?
-A unas cuantas cuadras.
-Creo que podría soportar unas cuantas cuadras en el auto con Erick.
-¡Si, sabia que aceptarías!
Salimos de inmediato de la casa, para adentrarnos en el auto. Por suerte Alice no insistió en que yo fuera al frente. Erick al parecer ni atención me presto, por que cuando entramos al auto estaba utilizando su celular y después de eso sus ojos solo se mantuvieron al frente al conducir.
-Es aquí, detén el auto. -Le ordena Alice mientras se pone labial antes de bajar del auto.
-¿Y tu abrigo? -Erick habla después de varios minutos de camino en completo silencio, y no cualquier silencio, sino del incomodo.
-No traje, lo olvide en casa.
-¿Hablas en serio? -Erick la observa pero en ningún momento me mira a mi. -Creí que al menos usarías un largo abrigo que tapara tu trasero. No se como puedes usar esa ropa.
-Claro que no lo sabes eres un chico. -Responde obvia mientras se da un ultimo vistazo en el espejo.
Parece que Alice y yo pensamos lo misma, ya que al mismo tiempo abrimos la puerta del auto para poder salir lo mas pronto posible del auto lleno de incomodidades.
Alice emocionada se adelanta mirando a todos lados, ya que la casa estaba llena de luces que salían de las ventanas de la casa al igual que la fuerte música.
-Lana... -Me detengo a unos cuantos metros del auto de Erick cuando escucho su voz. Presiono mis ojos y lentamente me doy la vuelta para ver a Erick a los ojos. Pero antes de dar la vuelta por completo, un pensamiento viene a mi cabeza. Imagino a Erick acercándose a mi lentamente al tiempo que me toma de la cintura y presiona sus labios con los míos, pero no, lo único que logro ver es a Erick saliendo de su auto y observándome completamente serio.
ESTÁS LEYENDO
El primer año eterno (Completa/Editando)
Novela Juvenil-Tu comentario es repugnante. -¡No, no, no! -Erick se colocó frente a mi moviendo las manos intentando evitar que me fuera. -No quise decir eso. Lo observé con asombro. -Bueno, realmente si quería decir que te mirabas jodidamente sexy con aquel vest...