Capitulo 53: "¡Basta los dos!"

510 29 2
                                    

Narra George.

Tenia que admitir que soy un completo idiota que solo hace y dice estupideces, pero declararle mis sentimientos a Lana y besarle es la mejor estupidez que he hecho. Me siento orgulloso de haber podido dar ese paso. Y se exactamente que entre Lana y yo jamas en la vida podrá pasar algo, pero como ya se lo dije una vez, es mi amor platónico y por muy gay que suene, ese sueño con ella es lo mejor que puedo conservar de nosotros dos.

También debo añadir que cuando me entere que Lana se iba a Los ángeles, me sentí bastante mal, no quería estar lejos de ella, pero como ya dije antes, solo digo estupideces, ya que ella esta aquí, y yo en la universidad, de igual modo estoy lejos de ella, pero la sentía mas cerca, sabia que cuando yo regresara a casa ella seguiría aquí.

Ahora estaba preparándome para pasar la ultima noche con Lana Evans, mi media hermana, mi amor imposible. Habia decidido llevarla a cenar primero, algo mas privado, solo nosotros dos, antes de que pudiera llevarla a algún lugar para que se divirtiera con sus amigos. Lo se, se lo que están pensando;

"George, ¿Acaso no te das por vencido? Lana, nunca te vera como tu quisieras."

Y la respuesta es No, en realidad nunca lo haré, nunca me daré por vencido, se que en algún momento ella también me vera de la forma en la que yo la veo, y si eso llegara a pasar ambos seremos unos adultos y nuestros padres no tienen por que oponerse, pero claro, por ahora es solo una fantasía que habita en mi mente.

Termino de arreglarme para después salir de mi habitación e ir a la de Lana. Me acerco a la puerta y toco la puerta esperando respuesta.

-¡Pase! 

Escuchar su voz me hace sonreír de inmediato. Abro la puerta y no la veo por la habitación.

-¿Lana?

-Por aquí, en el baño. -Asoma su cabeza por el marco de la puerta y al darse cuenta de que la vi, vuelve al baño.

-¿Estas lista? -Pregunto mientras me acerco. Se mira linda como siempre. -¿Que haces?

-¡Estoy en un dilema! Aun no se que ponerme. -Me observa con un vestido en cada mano. Cuando esta frustrada se ve graciosa, eso complementa su dulzura. -¿Cual crees que debería usa?

-Ah, no lo se. -Observo ambos vestidos dudando en que responder. -Usa el que mas te guste.

-Ese es justo el problema, ¡Ambos me gustan!

-Pero el que te guste mas, usa el vestido con el que te sientas cómoda.

Observa ambos vestidos y se queda en silencio pensando la gran decisión. Asiente levemente mientras sonríe.

-Ya se cual usare.

-Perfecto, te espero en el pasillo.

-Descuida, me cambiare en el baño.

Le doy un asentimiento antes de alejarme del baño para sentarme en la cama a esperar. No espero mas de un minuto, cuando sale del baño con un vestido color morado vino.

-¿Crees que escogí el vestido adecuado? ¿No es muy...?

-Te queda perfecto.

Sonrió como respuesta para después ir a buscar algo en su armario. No puedo dejar de verla, con ese vestido su piel se ve mas pálida, su cabello castaño la hace lucir hermosa, pero sin duda alguna esa abertura que lleva el vestido en la espalda, realmente resalta su lado seductor que yo se que tiene. Al verla de frente puede reflejar dulzura, pero cuando ves su espalda, echas a volar la imaginación.

El primer año eterno (Completa/Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora