Capitulo 22: "Reflejo"

505 29 0
                                    

-¿Están saliendo? –Pregunto Ethan confundió.

-No. –Dije soltando la mano de Erick rápidamente.

Alice solo me observo sin decir nada, y Erick, bueno pues Erick solo agacho la cabeza y entro a la heladería.

-¿Por qué llegaron tomados de las manos? –Siguió preguntando Ethan.

-¡¡ETHAN!! –Dijo Alice dándole una mirada asesina. Me quede en silencio y baje la mirada.

-Bien, iré a comprar un helado. –Dijo levantándose de la banqueta y sacudiendo su pantalón.

Alice también se puso de pie y se acerco a mí.

-¿Qué es lo que paso? –Pregunto confundida.

-¿Qué paso de qué? –Pregunte de igual forma.

-Sé que esto ya lo has escuchado antes, pero ¿Por qué estaban tomados de la mano y luego dices que no están saliendo? ¿Lana a que estás jugando? –Dijo cruzándose de brazos.

No sabía que responder a eso.

-El me extendió la mano, solo la tome, además solo dije la verdad. Erick y yo no estamos saliendo… aun.

-¿A qué estás jugando? –Volvió a preguntar, esta vez podía notar más su disgusto. – ¿En verdad quieres a Erick?

-Alice, claro que sí. –Dije sonriendo por que se que lo que siento es verdad, y sé que pude ser muy dura al soltar la mano de Erick cuando Ethan nos hizo la pregunta, pero es el primer movimiento que se me vino a la mente. Como un reflejo.

Una voz nos interrumpió.

-¿Van a querer algo? –Dijo Ethan acercándose a nosotras con un cono de chocolate. Detrás de Ethan estaba Erick con las manos metidas en su chaqueta y sus lentes de sol.

No podía mirar los ojos de Erick por sus lentes, pero estoy segura de que no quitaba su vista de mi… típico de él.

-No, gracias. –Le respondí amablemente a Ethan.

-Yo sí. Vamos acompáñame. –Dijo Alice jalando a Ethan con ella.

-Bien. –Respondió Ethan fastidiado.

Ethan y Alice entraron a la heladería, y Erick y yo nos quemados en silencio un buen rato.

Me sentía muy incómoda, por que se que detrás de esos lentes oscuros están unos ojos que no dejan de observarme.

-¿Cuando explotaras y me dirás que deje de mirarte a los ojos? –Pregunto Erick en tono burlesco, mientras sonreía de lado.

-Estaba a punto de decírtelo. –Dije seria. A Erick no le importo y siguió mirándome.

-¿Cuándo dejaras de verme? –Pregunte cruzándome de brazos.

-Ya he dejado de observarte. –Dijo en un tono muy serio y arrogante.

Es tan complicado tratar con hombres.

-Bien. –Dije dándole la espalda.

-Bien. –Me contesto después de rato.

Eso me hizo enojar tanto, que me di vuelta a mi izquierda y comencé a caminar por la banqueta. Sé que yo lo había hecho sentir mal, pero no me gusta que me trate con tanta seriedad. Igual creo que lo merezco…

Tenía la ilusión de que Erick me siguiera, pero no fue así. Todo el camino miraba hacia atrás, para ver si Erick venía detrás de mí, pero no fue así. Todo lo eh estado arruinando.

***

Llegue a mi casa después de 30 minutos. Todo el camino recibí mensajes de Alice y de Ethan, pero ninguno de Erick.

El primer año eterno (Completa/Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora