Erick:
-Hola. -Le dije, mientas me acercaba a Lana para darle un beso en la frente.- ¿Que haces aquí?
-vine con mis padres a un día "familiar" -Dijo haciendo comillas con sus dedos.
-Que bien, ¿Y que haces aquí sola?
-Mi papa me pidió que fuera por unos helados con mi... hermanastro.
-Wow, ¿tienes un hermanastro?-Pregunte emocionado.
-No te emociones, es odioso. -Dijo de mala gana.
-Los niños son adorables, solo entiéndelo. -Dije sonreído de lado.
-Erick, no es un niño. -Dijo riendo.
En ese momento mire que un chico venia corriendo detrás de Lana.
-Lana, ¿Porque me dejaste solo? -Dijo el chico detrás de ella.
-¿Quien es el? -Pregunte confundido.
-Mi hermanastro. -Dijo de mal humor.
En ese momento no se si me sentí aliviado por que no era un niño pequeño que nos estuviera molestando cuando fuera a visitarla, o que ese chico pudiera quitármela. Los hermanastros hoy en día no respetan la palabra "Hermanastros"
-Mucho gusto, soy George. -Dijo el chico extendiendo su mano para saludarme.
-ah. -Fue lo único que pude decir, extendí la mano y lo salude. Lana me miro y sonrió incomoda.
Nos quedamos unos segundos en silencian, hasta que George hablo.
-Bueno, creo que mi padre nos esta esperando.-Dijo tomando a Lana del hombro, listo para llevársela con el.
-George, espera. -Dijo Lana soltándose del agarra.
Lana se acerco a mi y me susurro algo al oído.
-perdón, nos vemos luego... te quiero. -Dijo susurrando en mi oído, y eso me puso la piel como gallina.
Se separo de mi oído y me dio un beso en la mitad de mi labio.
-Lana vamos. -La apresuro George.
-Ya voy. -Le contesto de mala gana.
Desde lejos se le nota que le gusta mi chica... maldito.
Mire como se alejaban, George la molestaba y el recibía golpes de parte de Lana, y la verdad eso me hizo reír.
Lana:
¿Porque llego George? Todo parecía que iba bien.
De regreso George, se la paso molestándome.
-¿Podrías dejarme en paz? -Le pregunte molesta.
-Vamos solo estoy jugando. -Dijo empujándome con el hombro.
Me detuve en seco y le hable. -George, no es un buen día para mi, así que te pido que dejes de molestarme por que ganas no me faltan pero estoy a punto de poner mi puño en tu cara si no me dejas en paz. Ya madura. -Grite histérica.
George me miro y comenzó a reírse.
-No es gracioso. -Dije cruzándome de brazos.
-Claro que si, es como recordarte en aquellos tiempos en los que eramos unos niños. -Dijo sonriendo.
-Con la diferencia que ya no somos unos niños, estos juegos tontos que haces, no van. -Dije de mal humor.
Se quedo en silencio y después me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El primer año eterno (Completa/Editando)
Novela Juvenil-Tu comentario es repugnante. -¡No, no, no! -Erick se colocó frente a mi moviendo las manos intentando evitar que me fuera. -No quise decir eso. Lo observé con asombro. -Bueno, realmente si quería decir que te mirabas jodidamente sexy con aquel vest...