Capitulo 4

816 48 3
                                    

El tiempo pasó rápido desde que Videl se fue, la noche cayó y en la casa de los Son ya se habían ido a dormir.
A la mañana siguiente Gohan estaba en la puerta a punto de irse a la preparatoria, se despidió de su madre y alzo el vuelo con dirección a la Ciudad Satan. Llego rápidamente y se dirigió a su salón, al llegar vio a Videl sentada platicando con su amiga Angela, el solto un leve suspiro y se dirigió a su asiento.

Gohan: Buenos días Videl, buenos días Angela- Saludo a ambas amigas que dejaron de platicar para contestarle el saludo.

Videl y Ángela: Buenos días Gohan- Dijeron al unísono.

Profesora: Buenos días jóvenes, tomen asiento que va a empezar la clase- Dijo el profesor entrando al aula.
Y así transcurrieron algunos minutos hasta que el comunicador de Videl son.
Oficial: Señorita Videl necesitamos a usted y al Gran Saiyaman, hay tres sujetos que estan saltando el banco de la ciudad, tienen varias personas de rehén y necesitamos su ayuda, por favor dense prisa

Videl: Entendido, enseguida vamos para allá- Contestó sería y corto la comunicación..- Gohan nos necesitan, devemos ir.

Gohan: Por supuesto Videl.

Videl: Profesora tenemos que ir, nos necesitan.

Profesora: Esta bien señorita, que tengan suerte.

Videl: Si, gracias. Vamos Gohan-Dijo levantandose de su silla, Gohan solo asintió y se levanto dorijiendose a la puerta.
Ambos se dirijieron a la terraza de la escuela y salieron volando literalmente de ahí. En unos cuantos segundos ya habían llegado al banco, donde hicieron su típica presentación Gohan como el Gran Saiyaman 1 y Videl como el Gran Saiyaman 2. Al cabo de unos minutos ya habían logrado que los ladrones se entregarán a las autoridades y los rehenes fueron liberados. Como ya habían terminado decidieron irse, pero no precisamente a la escuela, esta vez se fueron a el parque, donde descendieron lentamente y se sentaron en una banca que ahi se encontraba.

Videl: Bien, nuevamente salvamos a varias personas- Dijo orgullosa de saber que era una heroína que siempre salvaba a la ciudad.

Gohan: Por supuesto Videl, siempre que estemos aquí no dejaremos que el mal se salga con las suyas- Le contesto sonriente.

Videl: Claro.

Gohan: Por cierto Videl, queria hablar contigo- Dijo un poco nervioso.

Videl: Si, de que se trata Gohan?

Gohan: Es sobre lo de ayer- Dijo sonrojado.

Videl: A que te refieres Gohan?- Pregunto confundida.

Gohan: A que si no fuera por mi padre- Guardo silencio un momento y lanzo un suspiro- Tu y y-yo n-nos hu..- No termino porque fue interrumpido por Videl.

Videl: Te refieres a que si no fuera por tu padre, tu yo nos hubiéramos besado?
Cuando Videl dijo esto Gohan sonrojo como nunca antes lo había hecho, el sentía que sus mejillas ardian y su corazón se aceleraba cada vez más, Videl estaba igual, tanto que ninguno de los dos hablaba, sin darse
Cada vez se acercaban más y más tanto que.......

O por deus morí, lose estoy dejandolos con la duda pero lo que sigue lo tengo guardado para el próximo capítulo que subire más tarde, se preguntaran el porque subi el capitulo mas temprano, la razón es porque salí un poco temprano de la escuela(lo se a nadie le importa jaja pero ya lo dije) bien los dejó por el momento, subire el otro capitulo como ya lo había dicho antes, mas tarde adiós y gracias por leer la historia

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora