Ya han pasado casi 2 años desde que Konton fue derrotado, la tierra vive en paz, Gohan y Videl ya no tienen que esconder su noviazgo puesto que todos ya lo saben, al principio Mrs. Satan no lo aceptaba e incluso hizo algunas cosas para separarlos, en una ocasión le pago a una mujer para que sedujiera a Gohan, por supuesto el la rechazó y Videl por su parte le dio una paliza y la obligo a que les dijieran quien le había pagado, ella les dijo y Videl se molesto pero a Gohan le causó gracia y la convenció para que no le tuviera rencor a su padre, después de un tiempo y algunos intentos fallidos de separlos Mrs. Satan termino aceptando, aunque le dijo a Gohan que si no hacia feliz a Videl se las vería con el. Y ahí estaban ambos jóvenes frente a un rio abrazados y disfrutando de su relación al máximo.
Gohan: No sabia que se podía ser tan feliz en la vida.- Dijo abrazando mas fuerte a su novia y con una gran sonrisa.
Videl: Yo tampoco, pero contigo me siento muy afortunada.
Gohan: No, el afortunado soy yo por tener a la novia mas hermosa del mundo que digo del mundo del universo, te amo Videl Satan.
Videl: Yo te amo mas, Son Gohan.- Ambos se miraron a los ojos con una sonrisa que decia todo lo que las palabras no podían expresar, se besaron tiernamente, eran muy felices juntos, sus corazónes latian el uno por el otro.
Gohan: Bien, creo que ya es hora de regresar al mundo real.
Videl: Esta bien.- Dijo con melancolía.
Gohan: No te preocupes, pronto estaremos juntos por siempre y nada mas importará.
Videl: ¿Me lo prometes?
Gohan: No te lo prometo, te lo juro.- Dijo para después darle un dulce beso.- Bien vamonos.
Los dos salieron volando de ahí, iban tomados de la mano hasta que tuvieron que separar sus caminos.
Gohan: Videl, nos vemos mañana en la preparatoria, te amo no lo olvides.
Videl: Si, pensaré solo en ti hasta que llegue el momento de verte de nuevo.- Después de esto Gohan le tomo la barbilla y la besó suavemente.
Gohan: Yo también pensaré en ti, hasta mañana.- Y se besaron nuevamente.
Videl: Hasta mañana.
Se despidió y se fue hacia Ciudad Satan y Gohan se fue en dirección a la Montaña Paoz. Cuando Videl llego a su casa Mrs. Satan comenzó a decirle lo mismo de siempre, que porque pasaba tanto tiempo con Gohan? Que le ponía mas atención que a la escuela y bla bla bla, era lo que siempre que llegaba de estar con Gohan le decia, incluso ya se lo sabia de memoria y no le daba mucha importancia así que se iba directo a su cuarto como siempre.
Mientras que en la casa de los Son era diferente aunque también había cuestonamientos para el joven semi-saiyan de parte de su madre, tales como, cuando si ya había pedido matrimonio a Videl o cuando pensaban casarse, eso lo incomodaba y lo molestaba un poco aunque esta vez las palabras de su madre daban vueltas en su mente, sin duda Gohan estaba pensando en llevar las cosas al siguiente paso.*pensamiento de Gohan*
Y si mi madre tiene razón? ¿Ya sera hora de dar el siguiente paso? ¿Si le pido matrimonio? Y ¿si acepta? Y ¿si no acepta? Solo hay dos opciones acepta y me hace mas feliz de lo que ya soy junto a ella o me rechaza y me hace el hombre mas infeliz sobre la faz de la tierra.
*Fin del pensamiento*Esas preguntas estuvieron rondando su mente toda la noche hasta que logro conciliar el sueño y se quedo profundamente dormido.
A la mañana siguiente...Gohan: ¡Mamá ya me voy!.- Gritó saliendo de la casa.
Milk: ¡Si hijo que te valla muy bien cuídate!.- Gritó desde la cocina.
Holi soy yo( hay pues quien mas tarada) esta vez actualice mas temprano porque me tuve que ir a "dormir" y digo dormir entre comillas porque se supone que es lo que estoy haciendo, bien quizá en un rato mas suba otro capitulo, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
ФанфикHola, pues esta es un fanfic o como se escriba de Dragón Ball Z, es la primera vez que escribo asi que ojala les guste. Se trata de Gohan y Videl de como pudo haber sido su relación después de acabar con Majin Bo. Ojala les guste