Sus labios chocaron en un tierno beso, que se fue haciendo más intenso, hasta que se tuvieron que separar por falta de aire, los dos tenian la respiración bastante agitada y no se atrevían a verse a los ojos, todo eso había sido hermoso pero a la vez vergonzoso, Gohan tenía claro que era lo que quería, sin embargo no se atrevia a decirlo, en cuanto a Videl, ella ni siquiera sabia que era lo que le pasaba tenia sentimientos encontrados y mil pensamientos le rondaban la cabeza pero no sabia que decir, sin embargo sabia que lo que sentía por Gohan no era simple cariño. Pasaron segundos, que se hicieron minutos para que uno se atreviera a hablar, hasta que Gohan tomó la iniciativa.
Gohan: Videl, y-yo..- Pero fue interrumpido, antes de poder decir lo que le había costado tanto trabajo decidir, porque en ese instante Videl se lanzó hacia el y lo besó nuevamente, esta vez dudaron en ello, con eso se confirmaba lo que tanto habían cayado, se amaban como nunca se lo hubieran imaginado, de nuevo tuvieron que separse por falta de aire. Esta vez Gohan no dudo y se decidió a decir lo que tanto habia callado.
Gohan: Videl, yo ya no puedo ocultar lo que estoy sintiendo, y-yo t-te, yo te amo, no se como pasó, pero de lo que si estoy seguro es que ya no quiero que estes lejos de mi, Vi-videl qui-quieres ser mi no-novia?- Preguntó muy nervioso y sonrojado.
Videl: Gohan, yo no me esperaba esto, pero yo tampoco quiero ocultarlo, te amo y si, si quiero ser tu novia- Lo dijo muy decidida, era mas que obvio que ambos se amaban y ya no querian estar separados, Gohan al escuchar la desicion de Videl la abrazó tan fuerte como si nunca antes lo hubiera hecho, no lo penso y le dio un tierno beso. Ambos se tomaron la mano, en su cara tenían una sonrisa que sabían que nadie les borraría, por ese instante no pensaron en nadie que no fueran ellos.
Gohan: Videl no sabes lo feliz que me haces.
Videl: Gohan y tu me haces sentir tan bien cuando estoy contigo no quiero que nadie nunca me separe de ti-Dijo esto y se lanzó a los brazos del joven semi-saiyajin.
Gohan: Nadie nos va a separar, pero creo que por ahora tenemos que mantener lo nuestro en secreto, solo por un tiempo.
Videl: Esta bien, pero solo sera por un tiempo.
Gohan: Si, por cierto ven conmigo- Dijo levantandose de donde estaba sentado y extendiendo la mano para que ella la tomara. Videl solo asintió y tomó la mano de su ahora novio, voltearon a ver si nadie los veía, al darse cuenta de que estaban solos salieron volando de ahí, Gohan la llevo a un lugar muy especial para el, lleno de flores y con un río de agua muy clara.
Videl: Wow Gohan este lugar es muy lindo.
Gohan: Te gusta?
Videl: Claro que si.
Gohan: Es un lugar muy especial para mi, a donde vengo cuando estoy triste o quiero pensar un poco.
Videl: Pues es muy lindo, gracias.
Gohan: Porque?
Videl: Por mostrarme este lugar que es tan especial para ti-Dijo abrazandolo con fuerza, Gohan se sonrojo y le correspondió al abrazo.
Gohan: Bien, sentémonos- Dijo separandose un poco y sentándose en el paasto, Videl hizo lo mismo y se sentó al lado de el.
Se abrazaron por los hombros y permanecieron en silencio, pero no era un silencio incomodo, era mas bien un silencio recorfontante, Gohan por fin había tenido el valor suficiente para decirle a Videl cuanto la amaba y descubrió que ella sentía lo mismo por el, estaba metido en sus pensamientos hasta que Videl lo hizo volver al mundo real.Videl: Gohan.
Gohan: ¿mm?
Videl: ¿Crees que nuestros padres acepten lo nuestro?
Gohan: No lo se, creo que con mis padres no habra problemas, pero no estoy seguro de como reaccionara tu papá cuando se entere.
Videl: Tienes razón, mi padre me cuida mucho y quien sabe como lo tomé.
Bien aquí esta el capitulo que prometi ace rato, la verdad es que me animo un poco al ver que leen la historia aunque no comenten o voten, como ya había dicho antes acepto criticas de todo tipo y también sugerencias, bien por hoy es todo su mañana me da tiempo subire dos capitulos, bye que tengan una excelente noche y gracias por leer la historia hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
FanfictionHola, pues esta es un fanfic o como se escriba de Dragón Ball Z, es la primera vez que escribo asi que ojala les guste. Se trata de Gohan y Videl de como pudo haber sido su relación después de acabar con Majin Bo. Ojala les guste