-que quieres hacerme aqui bright de verdad no puedes hacer esto, no puedes tenerme encerrado todo el tiempo
-yo no lo quiero hacer, pero no me vas a entender y seguirás creyendo todo lo contrario.
-por qué haces esto.
- win mírame yo te amo y no se cómo no lo entiendes, crees que yo te puedo lastimar, crees que puedo hacerte daño lo que trato de hacer, es por tu bien de verdad no pienso hacerte daño eso nunca lo haría jamás te lastimaría.
-¡tu no me amas! si me amaras no harías esto déjame salir déjame salir odio esto ¡odio estar así! Y si me estás lastimando. (cada vez con una voz cortante)
- no gastes tu voz, gritando. Win tu no entiendes no puedes entender. Yo no soy malo solo trato de protegerte.
-no se de qué hablas jamás te voy a perdonar si sigues en esta absurda manera, yo te odio ¡Te odio! Y no lo vas a cambiar, quería entenderte pero siempre estuviste mal.
este sueño fue de lo peor en las peleas entre win y yo. escuchar decir que me odia y yo lo estaba lastimando....
cree que esto puede llegar aun buen final ni yo lo puedo imaginar, la verdad e cambiado esta parte muchas veces ya que siempre me surge algo que siento que estaría bien en la historia y también por qué eh estado en blanco sentí que no tenía ni idea como iba a avanzar sentí que no era buena y aparte que estaba un poco aburrida así que siento que ahora va a cambiar mucho la historia.
Esperen hasta el primer cap😉💥
/////
Disculpen la falta de detalles y los errores espero les guste la historia y gracias por leerla
ESTÁS LEYENDO
obsesión (brightwin)
Fanficmis deseos son contigo. desde el primer momento que lo vi, quiero una vida con el solo con el y no quiero que nadie más se acerque. Quiero cuidarlo quiero ser el unico pero por que todo se vuelve dificil...