Estaba tranquilo hablando con win y de pronto salió corriendo a la carretera yo quedé asustado, oye por qué corres cuando vi que había un conejo en la carretera. Me asusté tanto
-Oye ¡espera win!
-Win tomo al conejo y casi lo atropella un carro.
-Oye ¡estás loco! dice bright asustado.
-Lo siento pero qué tal si lo atropellan, de verdad no hubiera podido ver eso, de solo imaginarlo, no podría...
-Y que tal te hubieran atropellado a ti, me asusté que hubiera hecho yo, no vuelvas hacer eso...
-... No me regañes bright.
-¿Estás bien? No estás lastimado.
-Si, si estoy bien no te preocupes no tienes por qué hacerlo. -*sonríe*
-Hay no y aún así sonríes *bright vota una sonrisita* -bueno y que vamos hacer con el conejo-.
Es lindo pero es un tonto, cómo puede hacer eso, cómo puede asustarme de esa manera.
-Pues no veo que nadie este cerca a demás si tiene dueño son muy descuidados por qué casi lo matan, alguien que quiera está hermosura debe cuidarlo. Abraza al pequeño conejo.
Win es como un conejo tambien, y no se da de cuenta del riesgo que tomo, pero se ve demaciado lindo con esa cosita peluda.
-Entonces.
-Pues me lo voy a llevar, vamos.
-Definitivamente estás loco.
-Loco ¿por qué? solo lo salve es una cosita peludita y muy linda se parece a mí ¿cierto?
-Ok -*risas* -si si se parece a ti. Igual de lindo.
-Vez entonces como le pongo va a ser como mi hijo- *lo acaricia*
-Ok es muy blanquito y tan chiquito pongámosle copito.
-Ok espera.... ¿pongámosle? acaso es tu hijo también.
-Pues puede tener dos padres dámelo.
-Pero es mío.
-Okey pero también es mío, yo también lo cuidare.
-No, se aburrirá de ti.
-Tú no lo as hecho.. tú sigues conmigo desde el primer día y aunque sea aburrido no me dejas a demás soy una persona cariñosa con los animales se cuidarlos bien.
-Ok es verdad... Entonces chao, fue un placer conocerte.
-Oye espera... ¿Enserio?
-Obvio no, no me iría nunca.. yo te quiero a demás quien me compraría comida aparte de ti.
-Aaaaaw enserio, dijiste que no te irás nunca, eso es bueno, cumple tu promesa. Siempre te comprare comida. Pero no seas interesado.
-no soy interesado soy un buen amigo, y como responsables de copito, iremos a comprarle cosas, tu dijiste que que eras también el padre entonces tienes que colaborar, se un padre responsable y no nos a abandones.
-lo soy, jamás te dejare.
- mi madre estará tan feliz de verlo.
bright solo piensa en lo tierno que se ve win con ese conejito, es un recuerdo de lo que tendrá presente un día donde casi le saca el alma por pasar la calle de una manera que no pensó en el, si no es ese pequeño animalito y eso le da algo de miedo que piense en lo demás, solo pensaba que tendría que cuidarlo. Pero en este momento pensaba en lo tierno que se ve ahora.
-Ok esta bien vamos..
}}}}}}}}}}}}}}}
ESTÁS LEYENDO
obsesión (brightwin)
Hayran Kurgumis deseos son contigo. desde el primer momento que lo vi, quiero una vida con el solo con el y no quiero que nadie más se acerque. Quiero cuidarlo quiero ser el unico pero por que todo se vuelve dificil...