y aun así le dirás en algún momento de que lo amas.
al otro día win llego al apartamento a las nueve de la mañana a llevarle algo a bright para que comieran, a un que sabia que bright de seguro ya había desayunado el siempre era el que lo despertaba por que se levantaba temprano.
pero cuando llego noto que al parecer no estaba pero era sábado donde estará, el dejo el desayuno en la cocina y fue al cuarto para cambiarse de ropa cuando vio a Bright.
-¿que? bright bright que haces aquí como es que no te has levantado tu siempre te levantas muy temprano así no tengamos clases.
-mmmm déjame dormir- decía un poco Ronco y dormido y se escuchaba molesto.
-oye no dormiste bien anoche luego saliste.
-no quiero hablar contigo estoy enojado.
-que (bueno lo dejare dormir y mas tarde hablare con el) le toca la cabeza y lo tapa un poco estaba haciendo frío y el todo destapado.
estaba muy dormido pero aun así dijo que estaba enojado, el casi nunca lo admite pero esta vez si, debería hacer algo y aparte no se a levantado no durmió bien.
win siguió esperando a que bright despertara -ya pasaron 3 horas y aun no despierta iré a verlo.
cuando voltee el estaba caminando hacia la cocina sin notarme.
-bright estas bien ?
-oh win si lo estoy, solo sigo un poco dormido.
-sabes cuanto tiempo llevas durmiendo.
-déjame nunca lo hago una vez no pasa nada.
-pero no dormiste mas por que quisiste sino por que te trasnochaste.
-y que pasa ¿tu nunca te trasnochas?
-esta bien... no diré nada mas pero por que estas enojado conmigo.
-quien dice que estoy enojado contigo.
-tu lo dijiste cuando estabas en el cuarto.
-¡que! pero yo no me acuerdo.
-estabas hablando dormido... pero igual puedes decirme cualquier cosa.
-win que te pasa tu nunca te pones en ese punto y siempre me molestas.
-tal vez pero...
-es por que dije que estaba enojado contigo.. estaba dormido no significa que sea verdad.
-pero si lo has estado y nunca me dices eso me hace sentir peor.
- no te preocupes win si estaba un poco molesto por que no me llamaste ayer para avisarme como estabas y cuando lo hiciste estaba demasiado tarde estaba preocupado de que te pasara algo y por eso no dormí, a demás creo que me acostumbre a dormir contigo y por eso me trasnoche.
-hay no exageres ahorano puedes dormir sin mi.
-o ya volvió el win que me molesta.
-yo no te molesto si te molestara hiciera esto.
-win ya empezaste sabes que no me da cosquillas igual lo intentas no.
-bright no me toques ni te atrevas te pego....
-se que eres fuerte pero débil con las cosquillas.
bright acorrala a win y el trata de impedirlo pero no, le gana la risa que tiene y se pone un poco débil y bright se aprovecha para hacerle mas cosquillas.
-estas llorando de la risa.
-ay bright no mas no aguanto mas déjame.
no entiendo lo que dices.
-ya déjame o te besare para que me sueltes.
-bright siguió y cuando se dio cuenta win lo había besado el quedo tan sorprendido que lo soltó y retrocedió tropezando con una mesa y cayendo pero win lo agarro para que no se pegara.
-estas bien bright.
-que si estoy bien... me besaste.
win empezó a reírse y se burlaba aun de bright.
-a con que te sigues riendo.
bright tomo a win de su cabeza y lo jalo chocando sus labios win empujaba a bright para que se alejara pero el no accedía y seguía besándolo, win seguía empujando cuando esta vez fue demasiado fuerte haciendo que los dos se cayeran.
-bright que te pasa por que me besaste.
-tu lo hiciste primero.
-apenas y te roce los labios pero tu no me soltabas y me metiste tu lengua mira ahora como estamos en el piso.
-bright se empezó a reír.
-oye no te rías yo soy el único que puedo burlarme.
-es que estas todo rojo hasta tus orejas.
-que eso es por todas las cosquillas que me hiciste y aparte casi me dejas sin aire como quieres que este, que no te rías.
-nunca me burlo de ti pero es que no puedo.
- ahora te muestras como eres - win le pega en la cabeza a bright y sale al balcón por un rato.
win pensaba como se me ocurrió la idea de besarlo.
(pone su mano en la cabeza) y el cuando lo hizo creo que me gusto esto es malo... el es mi amigo no me puede gustar pero quisiera besarlo otra vez no, no, no... que piensas y ahora como lo miro me da vergüenza.
-win ven tu no has comido nada cierto e servido el desayuno.
-oh ya voy.
win se sentó y agachaba un poco la cabeza sentía sus mejillas calientes así que de seguro estaba sonrojado.
-oye win que pasa come.
bright se había dado cuenta que win estaba sonrojado aun así se ve tierno.
voy por el jugo dijo win cuando lo trajo y estaba sirviendo su jugo se le cayo el baso mojando a bright el empezó a reírse de bright.
-oye win ten mas cuidado mira como me mojaste ya estaba listo para salir.
-no lo hice a propósito pero no puedo no reírme.
bright se levanta y se acerca a win.
-ya tengo una ventaja y si me molestas te besare...
- oye no ni te atrevas- dice al ver que se acerca cerrando los ojos y tratado de alejar a bright
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
admito que me gusta este capituloHoli dame ⭐ si te gusto este capitulo
Comenta
Si tienes una sugerencia escríbela
Nos vemos en el próx cap 😉
disculpa los errores
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
obsesión (brightwin)
Fanficmis deseos son contigo. desde el primer momento que lo vi, quiero una vida con el solo con el y no quiero que nadie más se acerque. Quiero cuidarlo quiero ser el unico pero por que todo se vuelve dificil...