-bright se acuerda de ubon y de win asi que cambia de expresión y dice.
-si quiero hacerlo lo voy hacer. (algo muy desigual a como uno se estaba burlando del otro)
-¿What? déjame me voy tengo que salir.
-a donde vas a ir..
-hoy es fin de semana, tengo que ir a donde mi madre, Talvez no pueda llegar hoy, Ella me debe de extrañar y creo que me pedirá que me quede por eso,
-umm.
-bright que te pasa, deja de mirarme así estas bien extraño.
-estoy igual, que tengo de diferente (dice con una sonrisa que no era igual a lo normal)
(win esta confundido) y su cara lo demuestra -me voy alistar, para irme mejor ...
-no deberías ... ayer me dejaste solo y hoy también no sabes como me siento, sentí que teníamos planes juntos hoy (dice con una voz suave y convencedora)
- oye puedes venir a la casa de mi madre conmigo.
-no quiero ir a la casa de tu madre quiero ir a un lugar que sea solo los dos. (dice con una voz un poco mas fuerte)
-bright ... estas loco como que no ir a la casa de mi madre me mata si no lo hago a demas la extraño,
-y si la llamamos. (dice serio)
-bright no se que te pasa pero ya no quiero hablar mas contigo me voy a arreglar y me iré a la casa de mi madre tu veras si me acompañas o no pero cambias esa actitud por que no la entiendo. (dice un poco molesto por que no entiende esa actitud dé repente)
win pensaba esa actitud será por el beso el nunca se había comportado así y ahora quiere ser de una forma posesiva no lo entiendo ash solo sus expresiones y su forma de hablar me molestaba, odio esto no me gusta para nada que me quiera dar ordenes como si yo fuera ...
-esta bien vete no iré contigo solo are otra cosa.
paso tiempo y win ya estaba listo, salió cerca a un lugar para comprar algo de comida para bright cuando entro el solo estaba hay sentado y con una cara un poco triste.
-oye bright mira compre comida para que ahorita comas.
-no voy a comer no tengo hambre y no tendré.
- veras que comerás ahorita siempre as comido bien y cuando no lo haces te pones mal asi que cuídate.
- ya dije, no voy a comer.
- (respiro) ash as lo que quieras me iré adiós.
'' '
llamada
-hola Ubon ¿Cómo estas?
-alo win bien que a pasado.
-oh nada bueno era para decirte si puedo ir a tu casa y si me ayudas haciendo un pastel.
- oh claro puedes venir no te preocupes y si que te ayudo será divertido.
- okey te veo allá.
Win fue a la casa de Ubon y llevo los ingredientes para hacer ese pastel.
-hola win como estas ven déjame ayudarte con algo de eso.
-oh no es necesario pero si insistes.
-y eso por que quieres hacer un pastel.
-bueno iré a ver a mi madre pero quería llevarle algo hecho por mi se que ella me extraña y le agradara probar un pastel hecho por mi.
ESTÁS LEYENDO
obsesión (brightwin)
Fanficmis deseos son contigo. desde el primer momento que lo vi, quiero una vida con el solo con el y no quiero que nadie más se acerque. Quiero cuidarlo quiero ser el unico pero por que todo se vuelve dificil...