-Oye te enteraste que hay un chico nuevo en la universidad y dicen que es muy lindo todas las chicas quieren estar con el, aparte es demasiado coqueto dicen que tiene un encanto que todas las chicas se mueren por el y no solo chicas.
-Y eso que.
-Lo vi en una cafetería con Soe hace rato.
-¿Que? Con Soe quien es esa persona Soe siempre me a querido a mi no puede venir otro y quitármela, acaso que se creo
-Oh hablando de eso, mira hay viene y con Soe.
-Que pero que es esto, Soe que haces con este, crees que me vas a cambiar por esta poca cosa (agarra la chica del brazo y la lástima)
-Oye que te pasa, que te crees no tienes el derecho de cogerla así ni mucho menos lastimarla- (win empuja al otro) -no es nada tuyo respetala-
-El chico se acercó a win y lo agarro de la camisa (que onda con este chico, por qué su rostro es hermoso)
Esto no se queda así, no te creas mucho por una linda cara, puedes tener muchos enemigos.-crees que me importa. Y me llamaste poca cosa.
-Realmente estás buscando problemas.
-tu, eres el que está buscando problemas .
No seguiré en este momento..
Se va-Oye quien es ese Es un patán
-Es mi ex novio le termine por qué es Muy celoso y posesivo.
-Uhhh qué feo no me imagino tener una relación así, definitivamente le cortaría de una.
-Si, la verdad me deje muchas veces maltratar por el, y no le importo nada solo tener lo que el quería, por eso le corte, tú... sabes que me gustaste al principio pero ya luego terminamos como amigos aun que tu me sigues gustando la verdad eres un chico muy lindo, imposible no quererte hay algo en ti que encanta, a todos, deja de enamorar a las personas y gracias por esto. (Sonrisa) le coje su mejilla con cuidado.
Win sonríe.
Bright iba llegando y vio que win otra vez estaba con esa chica aparte dejo que ella lo tomara de la mejilla y eso le molestaba.
Que hace tocando su cara, el no puede dejar que todo mundo lo esté tocando. Realmente me molesta.
Bright fue a dónde win y apartó la mano de la chica. La mirada de bright hacia ella era muy fría y la hizo sentir incomoda.
-oh bright, as llegado algo tarde.
-win yo... me voy cuídate.
-Okey entonces chao Te veo mañana.
La chica iba a darle un beso en la mejilla a win pero ella podía sentir la mirada de bright, una mirada intimidante.
-Bueno chao.
-cuidate.
-oye eres una persona que cuida su rostro por qué dejas que otros lo toquen.
-te pasa algo bright, te vez algo molesto.
-bueno, no sé si no te das cuenta, pero eres muy coqueto haces que otras personas te quieran y se enamoren de ti y eso de verdad me molesta.
-bright yo, yo solo soy amable y no coqueteo con nadie, no te preocupes no engañaré el corazón de alguien. No tienes que molestarte (sonrisa)
Si supieras que provoca esa sonrisa.
-Bueno vamos a clase será un día largo.
Al salir de clases bright ayudaba a su hermano en algunos pendientes.
Win estaba apunto de salir de la universidad y estaba esperando a bright así que lo llamo.
*Llamada
-Alo.
-Alo?
-Bright recógeme sabes que tenemos que salir a hacer el trabajo temprano y no as llegado.
-Tranquilo ya voy.
-Tranquilo? tú siempre ush adiós
*
-tan pronto te vas.
-no hablo con gente basura como tu.
Ja* .tú estás saliendo con mi chica.
-que te importa, y Soe no es tu chica ella me lo dijo y deja de molestarla que ella no quiere nada con un patán ni siquiera demuestras que la quieres.
-Ahh y acaso ella si quiere algo contigo, a un que no se lo pienso y si podría haber algo de tres.
-¡Estas loco! Jamás saldría contigo y si, puede ser que ella y yo tengamos algo, merece alguien mejor, cualquier persona es mejor que tú.
-A te crees mucho cierto, imagina que tu cara no siga siendo la misma y ya no puedas ser guapo como ahora.
Lo empuja-me estas amenazando, no te tengo miedo pinche cobarde.
Empujar.-Así pues haber si no me tienes miedo estúpido dicen que eres tan guapo que los hombres se enamoran e ti verdad.
Saca una navaja.-Ni siquiera eres capaz de defenderte, solo sabes atacar con arma que cobarde, no te enseñaron a pelear bien.
-No soy un cobarde, odio a las personas como tu, así que no me gusta dar tanta vuelta con esto voy acabar rápido contigo.
-Acorrala a win a la pared y le apunta para lastimarlo win trata de quitar el arma pero se le hace imposible los dos hacen fuerza win para evitar la herida y el otro para lastimarlo, tiene más fuerza que el y no lo logra, también se esta acercando mucho a win, cuando estaba apunto de formar una herida con el objeto filoso...
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
ESTÁS LEYENDO
obsesión (brightwin)
Fanficmis deseos son contigo. desde el primer momento que lo vi, quiero una vida con el solo con el y no quiero que nadie más se acerque. Quiero cuidarlo quiero ser el unico pero por que todo se vuelve dificil...