#19 ʟᴏ ᴇxᴛʀᴀÑᴏ

320 31 2
                                    


-alisten todo y lleven al rebelde.

-malditos...

...

bright ni siquiera sabia a donde ir solo corrió y corrió a donde lo llevaran sus pies, luego vio a un señor era el mismo que manejaba el taxi donde se subió win pero el señor estaba todo golpeado.

-donde esta el chico que subió con usted hace un momento (dice preocupado y agarrándolo de la camisa)

-no se no se,

-dígame la verdad, por que esta tan nervioso.

-El... el esta en el callejón a dos cuadras de aquí.

-¿por que parte? y ¡por que lo dejo hay! por que esta golpeado, el esta bien pero ¡dígame!

fui inmediatamente a ese lugar donde me indico ese señor antes de que saliera corriendo es un cobarde.

cuando llegue no pude encontrar nada... cada vez me sentía peor, no quería que pasara algo peor de verdad no podía me sentía mal, vi que al lado del muro brillaba algo fui a ver que era y mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas era la manilla que win me había dado por que estaba aquí, por que razón no la tenia yo, no había notado, después de todo lo que a pasado en una noche en una larga noche.

bright noto que había algo mas una cajetilla de cigarrillos que no era muy común en Tailandia y evidentemente cara.

puedo pensar de mas pero es la única pista que tengo, y es tan obvio que el si sepa donde esta win. no quería volver a esto pero no me involucrare solo buscare a win.

llamada

-halo hola Mew amigo como estas.

-yo estoy perfectamente y tu que tal.

-bueno estoy preocupado por alguien, creo que tu tienes a esa persona.

-oh bueno si hablas de un chico muy guapo que encontré hoy y su nombre es Metawin 

-que piensas hacer con el, 

-tranquilo no hare nada, bueno mis empleados lo lastimaron, y el no tenia nada que ver con el problema que tenían que resolver así que el en este momento esta dormido, ordene que curen sus heridas y lo traten bien, luego lo llevare a casa... esta es a la persona que estabas buscando. 

-si el es mi pareja... el esta muy herido.

-bueno la verdad si así que estará unos días aquí en casa ya que no podría sacarlo en ese estado. y luego lo llevare a su hogar.

-puedo ir a verlo.

-bueno, emm le pregunte si tenia pareja el me dijo que no, pero sus ojos se veían tristes también note que estuvo llorando... ustedes están en malos términos ¿verdad?

-bueno todo fue un mal entendido, la verdad fue un engaño para que terminara de esta manera no sabes cuanto me duele, yo lo amo, es la persona que mas quiero siento algo por el que no se puede comparar a nada, quiero cuidarlo no quiero que nadie lo lastime, quiero que el solo me quiera a mi y que pueda entender mis sentimientos, que jamás dude de mi amor, que confié en mi realmente no podría seguir sin el.

-bright as cambiado me acuerdo que no creías en nada de esto. ni siquiera querías el amor en tu vida, te dije que un día alguien te iba a hacer cambiar de opinión, así en tus planes no estuviera, eso pasaría.

-solo quiero que el sepa que yo realmente lo amo pero no quiero que le haga mal a su salud esperare unos días, a un que estaré llamándote para poder  saber de el. por favor castiga bien as esas personas que lo lastimaron o despídelos es lo mejor que puedes hacer. 

obsesión (brightwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora