-eh estado muy preocupado por ti, y no me dejas verte, no sabes como me siento.
-y crees que yo estoy de la mejor manera, a sido muy cansado para mi el no permitir ir a verte, o dejar que me encuentres pero esta vez simplemente no puedo.
-no lo sigas haciendo win, todo es un mal entendido No, no es ningún mal entendido es una mala intención de una persona, bueno la verdad no se por que hizo esto.
-tratas de culpar a otras personas por tus acciones.
-no culpo a nadie, nunca te haría algo así, sabia que la gente era una mierda desde el principio y unos actuarían para tratar de separarnos.
-bright pero como puedes explicar todo lo que a pasado, todo esta en tu contra.
-win escúchame, crees que soy ese tipo de persona en verdad no confías en mi. te e demostrado o contrario, sabes que no es verdad.
-confié en ti (con una voz mas baja) aun confió. yo tampoco se la verdad que pasa si te doy otra oportunidad y todo lo que a pasado es cierto y sea peor en el futuro.
-win como puedo explicarte que de verdad no te eh mentido en nada que lo único que hago es pensar en ti, en estar contigo, en cuidarte, en pasar el máximo de mi tiempo contigo. y nunca me cansare. no buscaría a otra persona, para que si contigo lo tengo todo.
-bright no me hagas esto porfa.
-win porfa confía en mi de verdad no haría nada de eso.
-bright porfa no quiero seguir... déjame, no quiero que me tomes como un tonto.
-como puedo hacer que entiendas... me duele tanto que no me creas, como no puedes pensar en eso, hare todo lo que quieras yo solo quiero que sepas que te amo y siempre lo as sabido de tantas maneras te lo e demostrado.
win quiere confiar en el pero como podría si todo lo que vio era tan real. su corazón y mente están en desacuerdo.
el doctor os interrumpió y hablo con ellos, empezó revisando a win, después de eso dijo que tendría que cuidarse mucho ya que tenia heridas anteriores que no habían sanado completamente y con lo de ahora no es nada bueno,
-no se preocupe doctor yo cuidare de el lo prometo.
-no soy un niño para que estén cuidando de mi, gracias doctor me cuidare para sanar rápido, sonrisa.
-tu cara quedo con unos golpes te daré medicamentos para que la cuides muy bien, se nota que cuidas mucho de ella, eres un chico muy lindo.
-gracias doctor.
ay alguien que no quita la mirada de ellos.
-puede darme los medicamentos a mi yo cuidare de mi novio.
-bright?
...
win se levanto y le agradeció al doctor, bright lo tomo del brazo y cintura para salir,
-puedes dejarme aquí yo llamare un taxi para que me recoja.
-crees que te soltare y mas si es un taxi no confió en nada de eso.
-bright no iré contigo.
-no te estoy preguntando, y en este momento no discutas, estas herido no te dejare.
-no me dejaras de verdad.
-estas débil déjame llevarte a casa.
bright ayudo a win a subir a carro y se fueron.
-bright este no es el camino a mi casa.
-de cual estas hablando?
-a la casa de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
obsesión (brightwin)
Fanfictionmis deseos son contigo. desde el primer momento que lo vi, quiero una vida con el solo con el y no quiero que nadie más se acerque. Quiero cuidarlo quiero ser el unico pero por que todo se vuelve dificil...