-a llegado la noche y ellos tiene que dormir bright ve la mirada de win.
-oye que tienes.
- nada solo... (gruñir)
-tienes hambre bueno tu y yo no somos buenos cocinado deberíamos intentarlo algún día pero hoy es demasiado tarde así que solo pediremos algo.
-okey
-bueno y que piensas de como quedo es perfecto no.
-bueno si tan solo quedaran bien las dos camas si seria perfecto.
-no te preocupes no pasa nada.
-oye vi unas libretas son tos dibujos verdad puedo verlos.
-mmm solo te mostrare algunos.
-mira puedes ver esta fue uno de mis primeras ilustraciones también tiene una letra de una canción que quise componer en ese entonces pero no pude terminarla pero sabes que creo que en estos momentos me puedo inspirar para completarla (win esta viendo la libreta y bright lo mira y sonríe ligeramente)
-oye win sabes que me gusta estar contigo (pone la mano en su cabeza acariciando su cabello)
-wooou estos dibujos son muy significativos.
-win mira llego el pedido.
-hay si siento que me Moria de hambre.
-no exageres y ten come bien y llena tu estomago
-mm esta delicioso.
-terminaron de comer y se fueron a dormir.
-bright estaba despierto y win medio dormido.
-oye win decía moviéndolo cuidadosamente.
-que paso bright.
-no puedo dormir esta haciendo frio no se como puedes dormir creo que el aire acondicionado esta dañado.
-hay bright estoy cómodo no me voy a desacomodar por ti.
-pero yo no puedo dormir.
-no podemos hacer nada ahora tienes que esperar hasta mañana que se arregle.
-entonces traeré algo para arroparme mas.
-oye win aun no estoy cómodo Win ash no responde bueno creo que no le importara si lo brazo.
-win estaba dormido pero apenas sintió el brazo de bright al rededor de su cintura y apegándose a el se despertó.
-oye bright que haces.
-ay win no te muevas estoy tomando calor y creo que ahora si puedo dormir así y me siento comodo.
-bright pero yooo... bright ya se durmió y ahora que hago estoy un poco avergonzado esta muy apegado a mi.
al siguiente día
-bright en toda la noche no me soltaste me sentí apenado.
-no tienes por que... bueno ya esta el aire acondicionado arreglado.
-espero esta noche no me molestes por alguna cosa.
-bueno bueno vamos por que llegaremos tarde.
llegaron a la universidad y tomaron sus clases en el receso win se encontró a Ubon pero no lo saludo y siguió... win no entendía así que decidió ir tras ella sabia que algo pasaba.
-cuando la alcanzo la detuvo oye Ubon que te pasa por que estas así ay algo que tengas que decirme si hice algo me disculpo no fue mi intención pero habla.
ella se veía realmente triste
-win no tengo nada...- TRATA DE NO LLORAR - bueno la verdad es que me siento muy sola y solo quiero tener a alguien que me quiera y este conmigo- ROMPE EN LLANTO
-Ubon no llores yo siempre estaré contigo te quiero mucho y que bueno que te volví a encontrar tratare de que estés lo mas feliz que puedas la tomo de los hombros y se agacho A su estatura puedes contarme todo lo que sientas, siempre te escuchare.
-win puedo abrazarte.
-si, si puedes.
-win gracias te quiero, eres el mejor,
-si ya sabes que me puedes llamar y decir cualquier cosa nunca te guardes las cosas para ti sola sabes que me tienes y te escuchare siempre, nos vemos ahorita sabes que tengo clases no llores eres muy hermosa para que estes llorando (trata de limpiar las lagrimas de su rostro) adiós.
bright estaba escuchando todo y cuando win se fue decidió ir donde la chica, la tomo de la muñeca y le dijo
- no entiendo que pretendes con lo que haces primero tratas de coquetear conmigo luego vienes llorando donde win diciendo que no tienes a nadie mira yo lo que NO quiero es que estés con win no se que pretendes pero no seas tan dramatica, adiós.
ella no entendía nada por que le dijo eso
/////////////////////////////////////////////
Holi dame ⭐ si te gusto este capitulo
Comenta
Si tienes una sugerencia escríbela
Nos vemos en el próx cap 😉
disculpa los errores
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
obsesión (brightwin)
Hayran Kurgumis deseos son contigo. desde el primer momento que lo vi, quiero una vida con el solo con el y no quiero que nadie más se acerque. Quiero cuidarlo quiero ser el unico pero por que todo se vuelve dificil...