-Ya nos toca receso, por fin tengo tanta hambre.
-Oooh pobre está tan hambriento... que quieres que te lleve a comer pequeño. Le da una palmadita a su cabeza
.-No se hable más *win tomo a bright del brazo y lo jalo* entonces tú que conoces la universidad donde deberíamos ir.
-Espera no e cerrado mi bolso a demás
¿por que crees que conozco la universidad?Se han caído unas hojas del bolso de bright.
-Lo siento dice win y ayuda a alzar su material artístico cuidadosamente
-Woou que impresionante sabes dibujar están súper cool woou tienes tanto talento me encantan, son muy perfectos que detalles tan impresionante, aparte de que tienes todas las chicas enamoradas dibujas y tienes una guitarra ósea que sabes tocar de seguro cantar como te llamo mil talentos.
-Deja,... Yo los recojo y no me molestes necesito tener mi mente ocupada y estos son mis pasatiempos y deja de decir que tengo todas las chicas enamoradas, tu eres el tipo lindo y sonriente que toda chica quiere.
X- ho..hola soy Soe mucho gusto.
W- hola linda, mucho gusto soy win.
S- oye podemos hablar al rato y tomar algo.
W- ohh claro linda.
S- ok te paso mi cel para que me marqués más rato..... Chao.-Aja a hora quien es la personita que las chicas buscan.
-No puedes decir nada bright vi que muchas chicas te sonreían y trataban de acercarse pero no las dejabas o las ignorabas y tu mirada no es muy confiable a si no sé acercaran.
-No me interesan.
-Pero no tienes que ser así con ellas.
-No son mi tipo.
-Como vas a saber si son tu tipo si no las conoces.
-Sabes yo sé cuándo una persona me gusta no necesito conocerla para ver si es mi tipo.
-Así entonces como.
-Mira no te preocupes tanto por mi vamos a comer o ya se te quitó el hambre por tanto estar preguntando.
-como se me va a quitar el hambre vamos.
Win y bright fueron a la cafetería juntos win pidió tanta comida y estaba tan feliz
-Oye tú otra vez con esa libreta no piensas comer se que distraer la mente es bueno pero no tanto también comer es necesario para tu bien, a demás no soy una persona aburrida así que ponme cuidado.
-No tengo hambre come tu yo estoy bien.
-soy aburrido?
-claro que no lo eres eres alguien interesante.
No se por que tengo esa necesidad de dibujarlo pero estos son dibujos rápidos en momentos comunes, me gustan.
Han pasado días y bright y Win se la han pasado juntos, bright aprovecha para dibujar las veces que puede a win siente que el es el modelo que necesitaba el modelo perfecto su inspiración.
-Espera bright para donde vamos.
Tú dijiste que querías escucharme tocar y cantar cierto pos te voy a mostrar, este es un parque casi no viene gente a si que eso es bueno, me gusta este lugar es tranquilo.
-de verdad vas a dejar escucharme, Okey entonces voy a escucharte estoy emocionado realmente me emociona que pueda escucharte.
Que lindo, cuando sonríe parece un conejito.
Bright tocaba la guitarra y cantaba era una canción suave y hermosa a demás su voz es muy dulse win estaba súper feliz de escucharlo, el se sentía realmente feliz con brigth.
-woou que bien cantas serás muy famoso yo solo canto en la ducha me da algo de pena que los demás me escuchen pero tú eres increíble.
-tu eres mejor, y también el único que me a escuchado cantar.
-espera enserio, woou soy testigo de un futuro artista.
-bueno solo quiero que sea un pasatiempo, algo que pueda disfrutar.
-bueno estoy de las dos partes.
-quieres ir a comer algo?
-que pregunta es esa, sabes que si,
-bueno, vamos entonces.
-Oye bright cómo imaginas tu futuro ya estamos en la universidad, pero todo puede cambiar de un momento a otro que quisieras que no cambiara.
-bueno no se que pase en el futuro solo tenemos que vivir el presente.
Oh no, es un conejito ¿Que hace ay en la mitad de la calla?
////////
ESTÁS LEYENDO
obsesión (brightwin)
Fanficmis deseos son contigo. desde el primer momento que lo vi, quiero una vida con el solo con el y no quiero que nadie más se acerque. Quiero cuidarlo quiero ser el unico pero por que todo se vuelve dificil...