#7 ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ꜱᴇʀ TU ᴀᴍɪɢᴏ.

420 41 3
                                    

bright ya se sentía un poco mejor, tenía a copito en sus brazos y lo acariciaba tan suavemente que pudo relajarse un poco, win va a dónde el

-mira te traje algo para que comas espero y te sientas mejor.

bright lo mira y sigue con el conejo sin contestar.

Que puedo hacer estoy en su casa, cómo pretendo ignorarlo.

-oye no me dejes esperando.

-por que tu no entiendes también estoy esperando.

-ash ahora que.

bright y win estaban juntos toda la tarde pero se sentía una incomodidad, hablaban muy poco, win no comprendía mucho a bright y hasta la madre podía sentir esa pequeña peleita  podría decirse. luego win acompaño a bright hasta la puerta para que se fuera a casa.

-oye bright, discúlpame si cometí un error, pero no quiero que tú y yo estemos así, es algo feo y no me gusta sentir está incomodidad.

-no te preocupes, olvídalo no es tu culpa.

-bueno no sé si eso sea fácil, pero mejórate pronto, no pienses mucho las cosas okay (sonrisa)

-claro, eso trataré.

Win abraza a bright.

-oye... si crees que es bueno esperar.

-bueno si vale la pena y tienes esperanza que eso será mejor, claro que si.

Bright y win se despiden.

al otro día win había llegado a la universidad antes que bright.

win escuchaba que decían su nombre, no esa voz, apenas llegue y no quiero problemas.

-win hola soy pee.

-que quieres viniste a buscarme problema tan temprano.

-no seas tan agresivo solo quería pedirte disculpas no debí tratarte así ni menos amenazarte.

-piensas que te voy a creer.

-se que es difícil, empezamos mal y solo por una chica pero ella ya no me importa solo quiero ser tu amigo o algo mas, lo toma de la barbilla.

-oye que diablos piensas.

-bright se acerca y lo empuja -no sigas buscando problemas si, te dije que no te metas con el, acaso quieres otro golpe no te basta con los que tienes en tu asquerosa cara.

-no estoy buscando problemas solo estoy disculpándome con el,  a ti que te importa.

-me importa por que el es mi amigo.

-mira pee si quieres disculparte con alguien hazlo con ella no conmigo.

-no me voy a disculpar con ella, ella es una...

-ni te atrevas a insultarla eres un patán, se supone que ibas a disculparte pero no creo que puedas.

-oye espera en verdad quiero ser tu amigo si me disculpo con ella....

-en verdad crees que es tan facil, que te crees, amenazas a una persona y al otro día piensas arreglar todo a tu manera.

-no la verdad que no, se que soy una persona terrible pero quiero acercarme a ti y tambien voy a cambiar ya no quiero pelear mas y me disculpare con ella a demas antes de hablar contigo me disculpe con todas las personas que hice daño aqui asi que en verdad quiero ser tu amigo si me disculpo con ella....

-bueno, no sé cuánto creerte, y por qué tendría que creerte pero lo intentaré, te daré una oportunidad, igual yo que puedo perder nada.

-¡que! win ¡estas loco! como vas a tener a este patán como tu amigo.

-no es incumbencia tuya, tu no eres perfecto por que no le cuentas como eres en realidad si te tiene a ti como amigo por que yo no puedo ser su amigo.

-se acerca y le susurra a bright y puedo ser su amigo por ahora mas adelante será algo mas.

-bright lo empuja estúpido que te crees.

-pee se va y win queda un poco pensativo por lo que dijo será una mentira.

(por que no le cuentas como eres en realidad si te tiene a ti como amigo por que yo no puedo ser su amigo)

-win estas bien.

-si solo que... por que dijo eso.

-no se esta loco no tienes que creerle confía en mi, sabes que no puedo creer que lo hayas aceptado, no lo soporto no quiero que se acerque a ti, no quiero que te hable no lo entiendes como va a hacer tu amigo ahora, me irrita  el y su estupida cara a demas me saca de mis casillas. 

win toma del brazo a bright impidiendo que se vaya.

-bright cálmate nunca te vi asi.

-mira win. si eres amigo de el, algo que no quiero por que no quiero que te haga nada, el no tiene buenas intenciones... voy a dejar de ser tu amigo piénsalo yo solo pienso en ti en que estes bien.

/////////////////////////////////////




obsesión (brightwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora