#5 ᴅᴇᴊᴀᴍᴇ ᴄᴜɪᴅᴀʀᴛᴇ

453 43 2
                                    

Acorrala a Win a la pared y le apunta para lastimarlo win trata de quitar el arma pero se le hace imposible tiene más fuerza que el y no lo logra cuando estaba apunto de formar una herida con el objeto filoso.

Bright

no veo a Win donde se supone que me estaba esperando.

Bright empieza a escuchar una discusión era la voz de Win así que corrió rápidamente

-¡Oye estúpido!

sorprende al chico que quería lastimar a Win, por detrás y le da un puño en la cara, Win le quita el arma y lo agarra de la camisa.

-¡no creas que te tengo miedo! ¡Si vas a pelear hazlo de verdad!- le pega un golpe en la boca

bright lo empuja y lo tira al suelo y le da un golpe -no te metas con win o tendrás grandes problemas.

luego abandonan el lugar.

pee se quedo en el piso y limpia la sangre que había en su boca con una sonrisa, este chico se me hace interesante aparte de que es lindo es rudo, que bueno que no lo lastime pero ahora me acercaré a el, pero el otro chico es bright lo conozco quien lo viera, se quiere hacer el héroe fue un asco de persona, para nada me llevo con el.

-win espérame, espera estas bien el no te alcanzo hacer nada.

-¿ese? no solo es un cobarde que no sabe ni defenderse.

-si no hubiera llegado te hubiera lastimando.

-lo se, pero bueno vamos rápido que llegamos tarde .

win toma de la mano a bright y tratan de correr hasta que bright lo detiene.

-espera win.. no quiero que te pase nada mas adelante, me preocupas dejame cuidarte.

-que pero yo se cuidarme solo no lo necesito...

-casi te apuñalan y si no hubiera llegado.

-entonces... esta bien pero solo no te preocupes tanto eres un amargado *le pega un puñito en la frente y corre*

-oye quien te da el derecho de pegarme y salir corriendo.

bright y win fueron a tomar fotos a un museo por parte del trabajo que les tocaba

oye bright crees que debo estar aquí soy una obra ¿no?

hace una pose un poco chistosa y tierna al mismo tiempo, bright sonríe un poco y le toma unas fotos.

-oye win te quiero mostrar un dibujo que hice.

-ooh enserio casi no me dejas ver lo que haces y ahora me lo vas a mostrar.

-vi que tenias curiosidad de lo que hacia el primer día de clases ¿no? en esa libreta pues mira aquí esta.

-espera... woou pero si soy yo, nunca pensé. ser dibujado ni menos por una persona genial, woou es increíble me encanta eres buenísimo voy a darte uno también estos días claro yo no se dibujar pero lo intentare.

-oye espera dije que iba a mostrarte no a dártelo.

-oye no espera pero que vas a hacer con el, regálamelo.

-no, fue el primero que hice.

-espera. tienes mas por que no me los as mostrado eres un envidioso por que dibujarme y no decirme.

-este no te lo regalo así que dámelo si quieres te hago uno como tu quieras,

-ash contigo no se puede, es que quiero ese.

-te voy a mostrar otra y me dices cual.

-bright saca su otro dibujo de win pero se ven los demas.

win queda sorprendido y no dice nada al principio *como es posible que tenga mas dibujos que sean de el.

bright ¿dime tienes mas dibujos de mi? bueno es que me dibujes es muy genial, me parece cool y me siento feliz, pero estos dibujos, son de imágenes del primer día que te vi en el salón, en la cafetería y en la salida de la tarde eh incluso de una que fue antes de entrar a mi primera clase.

bueno solo pensaba mostrarte uno pero vistes mas, es raro pero siento que quiero dibujarte cada vez que puedo.....

}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

obsesión (brightwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora