-por que estas tan segura.
-bueno el me acaba de escribir.
-¿que? pero no me contesta las llamadas y los mensajes estará enojado conmigo.
-talvez hable mas tarde contigo.
-como digas.
-bright y Ubon fueron a comer un postre y luego bright decidió llevarla a casa en el camino vio que en una cafetería estaba win con pee se sentía molesto esto era lo urgente que tenia que hacer y por lo que no me contesta.
-bright miraba fijamente donde estaba win, win miro a donde estaba bright con Ubon por que su miraa era tan fija a mi, no sabia que pensar quedaba confundido que hacia bright hay.
-bright se acerco y dijo win por que no me contestaste, no fuiste conmigo por venir con el y por que mentiste de que tenias algo importante, te veo aquí y que le paso a tu labio.
-bright espera te contare y lo de mi labio fue una accidente que tuve por que choque con pee.
-¿que? enserio un accidente el no te habrá hecho nada de verdad, no lo hizo a proposito. se acerca a pee
-no soy tan malo como tu piensas a demás e cambiado pero a ti que te importa.
-eso no lo creo win vamos.
-que, pero estoy con pee no lo puedo dejar aquí a demás tu estas con Ubon.
-estoy con ella por que tu dijiste que si ella podría venir contigo así que vamos el se puede ir a su casa.
-esta bien yo me voy no hay problema win luego hablamos con mucho mas tiempo solo espero que no pase tanto tiempo igual te puedo llamar.
-vamos vamos, dice bright alejando a win de Pee y un poco molesto.
-adiós pee cuídate estaré pendiente de tu llamada y me alegra que estés cambiando te veo muy bien.
bright jala a win.
bright fue con win a llevar a casa de Ubon se despidieron y luego se fueron.
-oye tenia algo que decirte win.
-bueno yo también, déjame primero bueno emm no fui contigo por que Ubon quería acercarse a ti y me pidió que la ayudara, pero le dije que seria la única vez a demás no quería que te incomodaras se como eres pero bueno creo que no estabas incomodo con ella.
-estaba muy preocupado por ti que tal si tuvieras algún problema y no e dijeras nada, y luego verte con pee hay, no sabia que pensar y no estaba nada cómodo con ella, como podria estar comodo con ella y si quieres saber no me interesa para nada.
-esta bien lo entiendo y tu que quieres decirme.
-estaba pensando que tu casa queda un poco lejos así que te propongo que vivas conmigo en el apartamento cerca de la universidad que piensas.
-oh bright no se tengo que hablar con mi madre a demás es que nunca e vivido solo.
-bueno pues espero que digas que si a demás no vivirás solo estarás conmigo te quedaría mas fácil todo.
win hablo con su madre y le comento ella pensó que era lo mejor y las condiciones eran que no bajara su nivel académico que la llamara todos los días para que no se preocupara y visitarla los domingos.
pasaron unos días y ellos se mudaron juntos no era un apartamento tan grande pero estaba bien para los dos, un cuarto un baño un pequeño estudio la cocina y otras cosas
acomodaron sus cosas ellos tenían dos camas pero eran grandes así que no se verían bien las dos tendrían que dormir los dos en una.
/////////////////////////////
Holi dame ⭐ si te gusto este capitulo
Comenta
Si tienes una sugerencia escríbela
Nos vemos en el próx cap 😉
disculpa los errores
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
obsesión (brightwin)
Fanfictionmis deseos son contigo. desde el primer momento que lo vi, quiero una vida con el solo con el y no quiero que nadie más se acerque. Quiero cuidarlo quiero ser el unico pero por que todo se vuelve dificil...