#18 repentino

327 29 3
                                    

-bright tenía que decirte que mi madre piensa que tu sabes cocinar.

-¡que!

(risas) -si lo siento es que ella no puede saber que siempre compramos comida. nos regañaría.

-y si me pide que le cocine.

-lo se, por eso te estoy diciendo tienes que practicar.

-tenemos que practicar, crees que voy a dejar que te salves, a demás es momento que en verdad aprendamos.

-pero quien nos puede enseñar.

alguien los interrumpe queriendo ayudar.

-yo yoo les puedo enseñar.

-no definitivamente no.

-bright no seas así dejame ayudar.

-no, prefiero contratar a alguien.

-podemos contratarla.

-no voy a dejar que ella se acerque tanto a ti.

bright.

-que.

han pasado varios semanas bright y win han celebrado que por fin saben cocinar y están felices de darles la prueba a su madre

Ella está sorprendida de lo bien que les queda la comida todo va muy bien han tenido pequeñas peleas pero realmente siguen juntos, bright sigue siendo un chico posesivo lo único que quiere es que win este bien y que esté con el, pero saben que no todo el tiempo pueden estar juntos, quisieran no separarse pero tienen tanto que hacer, estudiar y a veces algunos viajes.

Win está en un viaje de la uni y bright está solo así que lo extraña demaciado decidió salir a un bar cercano a pasar el rato.

Recordaba que ya estaba acostumbrado de ir con win los fines de semana y celebrar juntos.

Bright llegó al lugar y se cento en la misma mesa de siempre

Pero había una persona diferente a la que siempre los atendía nunca la había visto.

Y realmente raro ya que el bar solo tenía trabajadores de la misma familia.

Tal vez están de viaje y habían dejado a esta persona a cargo.

El pidió lo que siempre pedía con win y empezó a tomar a la tercera vez la bebida tenía un sabor tan diferente y raro que decidió decirle a la chica que lo estaba atendiendo pero de un momento se desmayo.

-Es el momento perfecto.

Dijo la chica desconocida mientras llevaba a bright con ayuda de unos chicos que no eran distinguidos.

Tomo el celular de bright y vio que recibió un mensaje.

Agarro la mano de bright haciendo que tomara su huella de los dedos para desbloquearlo.

Viendo que eL mensaje era de un chico que tenía como "pequeño búfalo❤️"

- de seguro este es el chico que me decía
Hilen.

La chica abrió la conversación y decía que el ya había llegado a casa que dónde estaba para esperarlo o encontrarsen.

Ella escribió saludandolo y luego diciéndole que tenía una sorpresa para el.

Ella escribió el lugar donde podían verse.

Win estaba muy confundió con todo tenía muchas dudas ya que bright era raro que lo tratara así por mensaje, también sabía que no le agradaba las sorpresas y a hora el está haciendo una.

obsesión (brightwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora