#12 ¿ᴄᴇʟᴏꜱᴏ? actualizacion

444 42 3
                                    

Ubon seguía pensando es obvio que Bright estaba molesto pero ¿por qué? Por Win era inexplicable pero no iba a dejar a Win el era el único que siempre estaba hay.

-Win estaba con Bright comiendo pero se veía un poco pensativo preocupado Bright trata de hablarle.

-Win- el no atendía a su llamada -oye Win que piensas- dice tomándolo del brazo interrumpiendo sus pensamientos.

- a Bright bueno Emm la verdad estoy preocupado por Ubon la conozco desde antes y se por lo que a tenido que pasar y creo que no a podido superar algunas cosas.. ella es una chica muy linda y con muchas cualidades debería tener más confianza en ella a demás hace rato tuvo que haberme llamarme y no lo a echo.

Bright se sintió mal pero quién dice que no está fingiendo - Win pues espero que ella este mejor tal vez si no te a llamado es por que debe estar mejor ¿no?

los dos chicos seguían conversando hasta que una llamada interrumpió Win dejo a Bright mientras atendía la llamada, Bright se sintió un poco molesto por que solo se fue.

Win contesto el celular y si era Ubon se escuchaba un poco mas tranquila así que salio para encontrarse con ella que no estaba lejos... y volvió al mismo lugar donde estaba con Bright, pero el no estaba así que decidió marcarle.

-Bright ¿donde estas? ¿por que te fuiste?

- a Win pues tu te fuiste y no me dijiste nada así que supuse que no volverías..

-solo fui por Ubon para hablar con ella.

-a bueno de todas maneras que tenia yo que hacer hay.. mejor que estén los dos no mas ¿cierto? bueno adiós.

Bright cuelga

o pero que le pasa, ¿estará molesto? bueno creo que es mi culpa.

-Win quería comentarte que tu amigo Bright esta celoso de que nosotros dos estemos juntos por que el me dijo que no me acercara a ti.

- mm de verdad te dijo eso.

-si la verdad no fue muy amable al decirlo.

-hablare con el tal ves si le gustas y no quiere que estemos juntos.. no te preocupes- dice un poco confundido y sorprendido.

-Ubon lo interrumpe - mm no Win no creo que yo le guste.

-de que hablas entonces ¿por que? si soy yo, el no tiene por que estar celoso... el no puede ser mi único amigo.

- hay Win aveces creo que no eres tan inteligente como creía.

-¿que?

- bueno habla con el, ¿no? que te diga por que no le gusta que estemos juntos.

ellos hablaron tanto tiempo fueron al parque, comieron helado, hablaban de los buenos momentos del pasado, de cosas chistosas y de todo. que no se dieron cuenta de la hora.

-Win creo que deberíamos ir a casa se hará mas tarde deben ser como las 10 de la noche.

-que dijiste las diez creo que nos pasamos esta vez son las 12:38- los dos ríen de lo sorprendido que estaban -tanto tiempo paso-

-ven vamos te llevo a casa.

- oh esta bien vamos espera mira ya subí la foto de hace rato gracias por volver a mi vida eres como mi hermano mayor siempre me cuidaste antes y ahora..

-tu también eres como mi hermana una pulga y aveces una chiquilla que llora mucho.

- Wiiin no me digas así.

- ¿que? pulga pero lo eres.

-y tu eres un dinosaurio.

-ooh un dinosaurio y una pulga supongo que no te veo no puedo terminar de llevarte a casa.

-Wiin...

-y tampoco te escucho solo un pequeñísimo sonido- risas.

-Win si sigues tratando de ignorarme no te daré papitas.

- a no dame mis papas.

siguieron caminado hasta que llegaron.

-hay Win estoy muy cansada ni me cargaste.

- Ubon ya faltaba poco y no lo iba hacer tu puedes caminar sola acaso tu me ibas a cargar también.

-lo bueno es que llegamos.

-si bueno adiós descansa.

la mama de Ubon salio oye niñita que son estas horas de llegar hasta que vio a Win y lo saludo hace un tiempo no lo veía hablaron por 5 minutos y le termino diciendo que era muy tarde y era un poco peligroso que era mejor que se quedara y no iba a dejar que se fuera.

- esta bien señora me quedare para que no se preocupe pero llamare a mi amigo para avisarle el estará también preocupado por mi yo creo que me regañara es protector conmigo aveces me trata como un niño (a un que es raro que no me halla llamado para decirme por que no llegue a casa temprano y no e llegado)

Bright estaba en su cuarto... estaba muy preocupado por Win, el nunca demora tanto en llegar y si estaba molesto y por eso no lo llamaba como anteriormente, pero el no piensa llamar y si en verdad le paso algo..-

no creo estaba mirando su instagram cuando vio una foto que publico Ubon de ella y de el.

ni siquiera pude comer de no saber de Win bueno ahora veo una foto de ellos dos cuando suena el celular un numero desconocido.

-¿Alo? con quien hablo.

-hola Bright soy Win disculpa por no llamarte mi cel ya murió pero bueno era para avisarte que no voy a casa me quedare en casa de Ubon.

-solo me llamaste para decirme eso estaba durmiendo me levantaste.

-oh lo siento pero tenia que decirte.

Bright colgó

aja y yo estaba preocupado por el ni siquiera comí por estar pensando si estaba bien en estos momentos estoy molesto ni siquiera se si pueda dormir simplemente no tengo sueño ash Bright y aun te sientes asi por que no sabes que son ellos dos...y aun así le dirás en algún momento que lo amas

////////////////////////////////////////////////////////

Holi dame ⭐ si te gusto este capitulo

Comenta

Si tienes una sugerencia escríbela

Nos vemos en el próx cap 😉

disculpa los errores

gracias por leer

cuídate ( ꈍᴗꈍ)



obsesión (brightwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora