-mira win. si eres amigo de el, algo que no quiero por que no quiero que te haga nada, el no tiene buenas intenciones... voy a dejar de ser tu amigo piénsalo yo solo pienso en ti en que estes bien.
bright se va
-espera bright no te alteres demaciado ¿por que me pones a elegir? yo se lo que hago y tampoco me grites.
bright no se detiene
win estaba molesto, por que tendría que decidir, el no era un niño pequeño pero no podía perder a un gran amigo por una persona que pensaba lastimarlo.
estaba en la cafetería hasta que sentí a alguien detrás.
-hola win como estas.
-holaaa woou tanto tiempo Ubon.
-si no me iba a imaginar encontrarte aquí pero eso es bueno como estas.
-yo tampoco pensé que estudiaras aquí, en la universidad en que facultad vas
-si, bueno llegue ase poco y es un sueño voy en la facultad de ciencias
-ooh super quieres que te lleve.
-claro, vamos y de paso platicamos.
-a pasado tanto tiempo sigues igual de bella.
-oh gracias, igual tu solo que estas mas alto pero sigues siendo adorable.
-si, me e dedicado mas al deporte y en el gimnasio y cuido de mi.
-oh eso esta bien que deporte practicas mas.
-practico muchos pero el que mas me gusta es el futbol, mira te doy mi line para que me escribas o llames cuando salgas yo te llevo a casa ya que tengo tiempo.
-oh claro yo te escribo apenas pueda adiós y gracias por traerme a mi facultad nos vemos ahorita.
creo que como bright esta bravo conmigo entonces ya no tengo que ir a su casa.
horas después
-estaba esperando a win para ir a mi casa cuando lo veo con una chica ¿Quién será ella? nunca la e visto seguro es nueva no puedo creerlo me alejo y ya esta coqueteando ush eso significa que elige a pee eso no puede ser voy hablar con el.
-win
-¿bright? que haces aquí no estas molesto conmigo.
-no, no estoy molesto.
-pues te veías realmente molesto así que pensé que no querías hablar conmigo.
-te estaba esperando para ir a mi casa te acuerdas, y ósea que no elegiste a pee.
-¿que? por que lo iba a elegir, no me gusta que me pongan a tomar una decisión no soy un niño ni mucho menos que no sabe lo que hace y también me moleste un poco por eso.
-esta bien yo tampoco debí decirte eso ni mucho menos gritarte eres libre de elegir quienes son tus amigos, yo solo no quiero que te haga algo.
-hola amigo de win que pena interrumpir a los dos pero win si no llego a tiempo estaré en problemas.
-oh es verdad lo siento bright tengo que llevar a casa a Ubon sus padres son un poco estrictos con ella.
-no, espera sabes que los puedo llevar
-oh esta bien no te conozco y no quiero molestarte.
-entonces hola soy Bright Vachirawit y tu decides si quieres que los lleve.
-mucho gusto, yo soy Ubon pero no es que...
-esta bien Ubon vamos sabes que si llegas tarde tendrás problemas.
-oook esta bien.
los tres chicos se fueron en el auto llevaron a la chica a su casa se despidieron y luego bright y win quedaron solos al principio fue un poco incomodo por que no sabia como empezar win se paso para el asiento de adelante y empezo a hablar con bright para ya no seguir peleando.
-win aun quieres ir a mi casa.
-no se... seguro que no estas molesto.
-no, eso mismo me preguntaba. (risas)
bright y win se miraron fijamente.
-olvidemos lo que paso somos amigos así que olvidémoslo solo si vas a decidir que pee sea tu amigo ten cuidado. a un que si te hiciera algo no podria controlarme.
-esta bien a un que no te preocupes y bueno vamos a tu casa yo nunca la eh conocido y quiero verla tu siempre vas a la mía y estoy emocionado por conocer la tuya vamos.
-oww bueno no es tan grandiosa como la tuya a demás ya me voy a cambiar a un condominio voy a vivir solo y me quedara mas cerca la universidad.
-oh enserio, bueno me dices y yo te ayudo con lo que necesites
-vamos
////////////////////////////////////////
Holi dame ⭐ si te gusto este capitulo
Comenta
Si tienes una sugerencia escríbela
Nos vemos en el próx cap 😉
disculpa los errores
gracias por leer
-
ESTÁS LEYENDO
obsesión (brightwin)
Fanficmis deseos son contigo. desde el primer momento que lo vi, quiero una vida con el solo con el y no quiero que nadie más se acerque. Quiero cuidarlo quiero ser el unico pero por que todo se vuelve dificil...