4.- Desintegrarse

829 97 4
                                    

Kurapika recordaba perfectamente todas las atrocidades causadas por el Ryodan incluso después de atacar a su clan. La nueva forma de venganza que tomó no sólo cambió la vida de los inocentes que no morirían. Sino también, como guerrero silencioso arruinó los planes de la brigada obligandolos a desintegrarse.

— Estoy harta, Danchou. — se quejó Machi arrojando una mesa contra un muro, dedicándole una mirada de decepción y desprecio a su líder. — Todos tus planes desde los ojos rojos en adelante han fracasado, estamos gastando nuestra energía en vano y parece que quien juega con nosotros eres tú, no voy a seguir más en la araña, renuncio.

— Disculpe, líder, pero también vamos a retirarnos — confirmó Pakunoda en nombre del resto — a este paso quienes morirán seremos nosotros pero de hambre, ningún robo resultó efectivo, todas las veces los objetos fueron ocultos y protegidos en diferentes ubicaciones. No podemos seguir así, parecemos ratones a ciegas.

— Quizás nunca debimos nombrarte líder. — remató Feitan sin arrepentimiento.

— Chicos — habló Kuroro desde su lugar en el centro sin levantar la mirada — escuché que el gobierno actual tiene una propuesta nueva para los "invisibles" de ciudad Meteoro, les convendrá más trabajar honestamente y ganar más de lo que podrían obtener en la araña, vuelvanse ciudadanos. — nadie notaba que con cada palabra que decía, se desquebrajaba su ego y su entusiasmo como líder.

— Es lo único razonable que has dicho en los últimos meses. — arremetió Phinks por si fuera poco.

— Vámonos chicos. — finalizó Shalnark adelantandose para salir de lo que alguna vez fué la guarida de la araña.

Kuroro se quedó solo, pensativo, levantando la cabeza para mirar al vacio con sus ojos oscuros.

— Está estropeando mis planes. Me pregunto porqué. ¿quién está haciendo esto?

Otra oportunidad [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora