7.- Información

745 98 0
                                    

— ¿Qué está pasando? — se preguntaba Kurapika sintiendo cierta frustración al haberse cruzado con aquél hombre — ¿porqué la araña trabaja para el servicio de investigación? ¿qué es lo que busca?

Sumido en sus pensamientos no logró percibir cuando su sigiloso compañero ya había abierto la puerta de la oficina, que en adelante pertenecía a ambos.

— Oye, ¿Kurapika, cierto? — confirmaba Kuroro cerrando la puerta, poniendo nervioso al rubio al estar a solas con el sujeto que más odiaba.

— Tranquilízate, Kurapika, él no mató a tu familia en esta realidad. — se dijo internamente respirando profundo — Te pido una disculpa, hoy tengo mucho en qué pensar. — contestó cortante para hojear carpetas al azar que estaban sobre su escritorio.

— ¿Puedo preguntarte algo? — internó Kuroro causándole más nervios al rubio.

— Él puede robar habilidades por medio de cierto tipo de comunicación — hablaba consigo mismo ignorando un momento la pregunta — no estoy seguro de las condiciones pero debo tener cuidado en la manera en como respondo y las palabras que utilizo. — finalizó para luego aceptar — Adelante.

— ¿Porqué decidiste unirte a la agencia de investigación tan joven? — indagó curioso.

— Esa pregunta va directo al grano — gruñó internamente dirigiendo una mirada tranquila para desviar su reacción — ¿qué debería responder? si no tiene idea de quien soy, entonces es mejor que no lo sepa. — concluyó en su mente para luego contestar. — Tengo un fuerte sentido de la justicia y no tolero a los criminales en absoluto.

— Ya veo. — suspiró Kuroro decepcionado, esperaba una respuesta menos falsa, así que debía seguir el juego si deseaba saber la verdad — es admirable que alguien tan joven como tú defienda a la sociedad de manera desinteresada.

Kurapika podía notar en el tono indiscreto de sus palabras la intención de sacarle información, así que le entregó rápidamente una carpeta.

— Este es el caso en el que estoy trabajando actualmente, por favor, lee el expediente mientras regreso. — dijo antes de salir dejándolo otra vez con la palabra en la boca.

Kuroro sonrió al notar lo nervioso que estaba Kurapika, a pesar de ello, no entendía porqué un joven tan profesional se ponía fácilmente nervioso con su presencia, hasta que abrió la carpeta.

— Atentado de robo en contra de la subasta de york. Interesante... — leyó apenas el encabezado de un pedazo de periódico engrapado sobre textos de investigación y logró relacionarlo concluyendo que probablemente Kurapika sabía quién fué en el pasado, pero eso trajo más preguntas a su cabeza — ¿de dónde saca toda esta información?

Otra oportunidad [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora