— ¡Disculpa! fue un error. — lamentó Kurapika cambiando de vagón, alejandose lo más posible entre las personas.
— ¡Oye! un momento, ¿cómo sabes mi nombre? — llamó el joven de lentes intentando seguirlo sin éxito alguno debido a la acumulación de personas. — ¿Quién era ese chico?
Más tarde, el rubio llegó a tiempo para recibir una noticia de parte de uno de sus compañeros en el área de investigación.
— Buenos días, Kurapika. — saludó para después guiarlo hasta su oficina — tenemos una sorpresa para ti, después de varias entrevistas logramos encontrar a tu pareja de trabajo ideal, es nuevo, así que tratalo bien.
Al abrirse la puerta de la oficina, Kurapika no pudo evitar llenarse de rabia, tuvo que ocultarlo manteniendo la postura, la última persona con quien quería encontrarse era él.
— Te presento a Kuroro Lucifer, va a ser tu pareja de investigación de hoy en adelante.
Kuroro y pareja no deberían ir juntos en una misma oración, apretando sus puños detrás de su espalda tomó un respiro apenas perceptible. Con el cambio del destino, se suponía que ya no tenía ningún vínculo con la masacre que nunca ocurrió pero seguía siendo un criminal que atentó contra ellos, por lo tanto, lo seguía odiando.
— ¿Qué tal? — estiró su mano hacia Kurapika — es un pla... — el rubio se dió la vuelta y salió casi huyendo de la oficina dejándolo con la mano estirada — placer.
— Ehh.. — el entrevistador se sintió incómodo ante la reacción del Kuruta — dale tiempo, es algo orgulloso, lleva años trabajando solo y le cuesta aceptar la compañía pero se acostumbrará y se llevarán mejor, ¡bienvenido!
— Se lo agradezco mucho. — dijo Kuroro guardando en su mente las verdaderas intenciones que lo arrastraron hasta ese lugar. Encontrar al bastardo que saboteó todos sus planes y de ser posible, eliminarlo.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad [Completa]
FanfictionKurapika ha pedido un deseo, que su clan nunca hubiera muerto. Su voluntad se le ha concedido, pero entonces... ¿Qué hará con el odio que sintió alguna vez por el hombre de la cruz? Shipp: KuroKura Género: Romance Misterio Melancólico Capitulos c...