Y estaba hay....en shock....viendo cómo la persona que había amado estaba besandose con otra chica... Mei...por qué.....
3 horas antes
Matsuri: y... De que quieras hablar conmigo?
Yuzu:...no solo es contigo...(poniéndose en la misma pose que Matsuri)
Matsuri:eh?
En eso se habré la puerta del café dejando ver a una chica peliverde con guantes negros largos y vestimentas del mismo color y seguida de esta se ve a una chica pelinegra con el cabello corto y ojos claros.
Yuzu:llegaron...shira-pon, nene.
Shiraho:hola yuzu-pon ¿cómo estás?
Nene: hola Yuzu.
Yuzu:estoy bien, vengan a esta mesa que quiero hablar con ustedes.
E hicieron caso a la petición de la rubia y se sentaron.
Shiraho: y yuzu-pon ¿de que quieres hablar?...¿Que te preocupa?.
Yuzu: emm...bueno les cuento...
Y así Yuzu comenzó a contar todo lo que pasó con Mei... exceptuando lo del "trato"
Yuzu:...y pues eso pasó con Mei...
Shiraho:¿es solo eso?
Yuzu:n..
Antes de que pudiera terminar de hablar Matsuri se levanto de su asiento con los puños cerrados.
Matsuri:..esa...mei-san...me las pagará.
Dirigiéndose a la salida con una expresión de puro odio y enojo pero antes de hacer una estúpides, Harumi la detuvo con una sola mano en su cabeza.
Harumi: ...ya para no vallas a hacer una estúpides.(dijo con los ojos cerrados)
Himeko: si, Harumi tiene razón, no vale nada ir a donde sea que esté Mei y confrontarla, la conozco, si quiere algo hará lo que sea que esté a su alcance para obtenerlo, en este caso Yuzu.
Matsuri: grrr...hmm...bien pero tampoco me detendré, ahora solo le daré un descanso.(cruzada de brazos con los ojos cerrados)
Shiraho:...¿y bien yuzu-pon?
Yuzu: eso no es todo...
Todas miraron fijamente a Yuzu y está siguió hablando.
Yuzu: ella....ella quiso hablar conmigo y me pidió otra oportunidad....la cual se la....di
Todas exepto Himeko y Harumi:¿¡ QUEEEE!?
Yuzu:...si ammm eso era de lo que quería hablar con ustedes jeje(risa nerviosa)
Matsuri: como que le diste otra oportunidad?
Yuzu:si pero...no como piensan, ella y yo hicimos un pequeño trato.
Nene:trato?
Yuzu:sip...si ella comete un error que haga que pierda la confianza en ella pues...ella no volverá a intentar conquistarme.
Matsuri:...haaa bien, si ella comete ese error tu ¿te olvidarás de ella?
Yuzu:puede que si, como puede que no...lo que quería preguntarles es ¿Creen que hice lo correcto?
Nene:Yuzu,(acercándose a la rubia) yo digo que hiciste lo que creíste correcto, no se por qué motivo lo hiciste, solo lo hiciste, hiciste lo que tú corazón pidió y para mí eso es correcto.
Shiraho: si yuzu-pon hiciste lo que creíste correcto, y nadie puede cambiar eso fue tu decisión.
Matsuri: no me gustó para nada lo que hiciste...pero tampoco puedo juzgarte por eso onee-chan, eso para ti fue correcto, nuestra opinión la verdad no importa, solo la tuya.
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Enemistad, Amistad Y Amor [Concluida] Versión Editada
Fanfiction¿Te has preguntado si se puede amar a quien más odias? Pues a nuestra protagonista Himeko Momokino le pasó y con la persona que menos se imaginaba: Yuzu Aihara Acompaña a estas dos chicas a este fanfic algo particular de Citrus, aunque no sale de su...