CAP 13: REENCUENTRO.

695 47 36
                                    

23/10/2015

Japón, región Kantō - Tochigi

Se puede apreciar a una niña peliazul siendo acorralada por varios niños y niñas, está es insultas de varias maneras solo por tener algo diferente, no es su cabello, si no su ojos, sus ojos son grises claros, muy poco comunes, aparte de que son tan claros que si los vez de reojo parecerán completamente blancos.

La niña ya estaba llorando, y uno ya le iba a pegar para supuestamente "callarla", estaba apunto de pegarle cuando una niña se interpuso, tenía el cabello rubio, ojos verdes y piel casi bronceada. Está le pegó al chico e hizo que el resto se fuera, yuzu se acercó a la niña, está última como reflejo se alejo de ella pero Yuzu le dijo:

Yuzu: tranquila no te haré daño jeje mí nombre es Okogi Yuzuko mucho gusto(extendiendo su mano) pero me puedes decir yuzu(mostrando una cálida sonrisa)

Hikari: m-mi nombre es ko-kobayashi Hikari.

Yuzu: (pequeña risa) lindo nombre te queda muy bien.

Hikari: n-no estás asustada?

Yuzu: no ¿porque lo estaría?

Hikari: po-por mis...por mis o-ojos.(agachando la cabeza)

Yuzu: (agarrando su barbilla para que la vea) esos ojos tuyos son los más hermosos que eh visto (tratando de subir la autoestima de la contraria)

Hikari: e-encerio piensas eso?

Yuzu: si es encerio, entonces Hikari vamos largemonos de aqui (extendiendo su mano sonriendo)

Hikari: s-si yuzu (sonriendo)

Yuzu: no les hagas caso, son unos idiotas envidiosos, solo tienen envidia por tus ojos y tratan de acerté menos pero llegar a los golpes eso sí no.

Hikari: envidia?

Yuzu: si, es envidia... No dejes que sus comentarios te hagan daño o por lo menos no lo muestres o si no les mostraste que ganaron y seguirán haciéndote daño... Recuerda que nadie te puede hacer menos...

Presente...

Londres, Inglaterra.

Chófer: señorita Kobayashi, ya llegamos al aeropuerto.

Hikari: si, gracias Tomás (saliendo del vehículo) puedes retirarte.

(Así es 小林光 Kobayashi Hikari solo imaginen que tiene ojos grises claro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Así es 小林光 Kobayashi Hikari solo imaginen que tiene ojos grises claro)

Hikari abordó en el primer vuelo hacia Japón y se sentó en la zona VIP, después de unos minutos el avión comenzó a volar.

Hikari: ~dentro de poco amor~(viendo la misma foto que en el cap anterior, la guardo y se puso a ver por la ventana)~dentro de muy poco~.

Japón, región kantō - Tokyo.

Citrus: Enemistad, Amistad Y Amor [Concluida] Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora