En el capítulo anterior de CITRUS: ENEMISTAD, AMISTAD Y AMOR...
Mei: a yu-yuzu le gu-gusta alguien.
Harumin: como lo descubrió...
Harumin: te gusta la vicepresi?
Yuzu: que!?
Harumin: bueno Matsuri y yo en una cabina y yuzucchi y la vicepresi en otra.
Himeko: aprovechando que estamos solas tengo que decirte algo....t-tu me gustas!!
Yuzu: t-tu...también...m-me gustas.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
POV NARRADOR
Himeko y Yuzu se estaban besando en la cabina en la que les tocó, en le fondo se veían las explosiones multicolores de los fuegos artificiales en una noche de luna llena era una noche hermosa, cuando bajaron de la rueda de la fortuna se encontraron con una escena sorprendente, una peliciruela estaba besandose con una pelirosa antes de bajar de la cabina y cuando bajaron estaban cojidas de la mano.
45 minutos antes:
POV HARUMI.
Me subí a una cabina con esta demonio que mi corazón revolotee , dentro todo era silencio, uno incómodo por cierto, hasta que el demonio rosa hablo.
Matsuri: de que querías hablar sempai(con una voz algo coqueta) o no quieres usar palabras, estoy abierta a cualquier idea incluso hacer eso jejeje.
Harumi: calla! No quiero hablar solo esperar.
Matsuri: esperar a que? Sempai.
Harumi: ...resulta que a yuzucchi le gusta la vicepresi.
Matsuri: que!? A mí onee-chan le gusta cejas-chan?
Harumi: sip
Matsuri: bueno entonces...sempai a ti...te gusta alguien?
Harumi: a-a que viene esa pregunta.
Matsuri: curiosidad.
Harumi: ammm...bueno si a qu-quien no?
Matsuri: a un amargado sin cerebro.
Harumi: era una pregunta retórica.
Matsuri: lo sé... Y quién te gusta?
Harumi: po-porque esperas a que te lo diga?.
Matsuri: yo te lo diré ( acercándose a la peliciruela) me gustas tú sempai(sonriendo)
Harumi: qu-que!? A-aja s-si claro como si fuera a cre...
Fue callada por un beso de la pelirosa que tenía enfrente.
Matsuri: creeme...m-me gustas en verdad Sempai...pero se que tú y y...
Un beso de parte de Harumi.
Harumi: resulta que la persona que me gusta esta justo frente a mi.
Siguieron besandose ya con los sentimientos de ambas aclarados y correspondidos.
Presente:
Yuzu: valla valla, pensaba que no se soportaban(con una pequeña risa)
Harumi: yu-yuzucchi hola como te fue con la vicepresi ¿Te le declaraste como te dije?.
Yuzu: pues resulta que yo no me declare.
Harumi: espera quieres decir que...
Matsuri: aaayy mi onee-chan es una cobarde(dramática XD) y yo me declare a mi sempai sin miedo y por qué no tu?
Yuzu: no no no, no me mal entiendan resulta que yo no me declare, fue Himeko.
Matsuri: la tabla que está hay?(apuntando a Himeko y recibiendo como resultado un zape de parte de la rubia y de su ahora novia pero el más fuerte fue el de yuzu) ay ay ay( sobándose la cabeza) onee-chan tienes una mano pesada casi me desmayo ay ay.
Yuzu: no exageres, ese golpe fue muy débil a comparación que otros que e dado.
Matsuri: (tragó saliva en seco) o-ok.
Yuzu: y no le vuelvas a llamar así a Himeko o el siguiente será peor(con un aura de los mil demonios)
Matsuri: SE-SEMPAI!!! protejeme por favor(poniéndose detrás de su novia)
POV HIMEKO
Cuando esa pelirosa me dijo tabla me avergonze y me enoje al mismo tiempo pero lo siguiente me sorprendió Yuz y Harumi le pegaron en la cabeza a ese engendro del demonio y lo tenía bien merecido...¿Espera tan fuertes son los golpes de Yuz? ¿O está exagerando? No, definitivamente no está exagerando...me da miedo pero lo hizo por mi, en verdad lo hizo por mi le dijo a Matsuri "no vuelvas a llamar así a Himeko o el siguiente será aún peor" haaaa(suspirando como enamorada) Yuz encerio me amas que felicidad es como....
POV YUZU
Es increíble Matsuri, como se le ocurre llamar así a Mi Hime (Hime= palabra japonesa para referirse a princesa 姫) espera encerio le dije ¿Hime? Bueno no importa, haa le di un golpe a Matsuri creo que no le e dado uno en mucho tiempo, no es más creo que ni siquiera le di un golpe a Matsuri en la vida, se sintió bien la verdad... Mi Hime que me has hecho jamás habría hecho algo así por alguien ni siquiera por Mei, es increíble que sientas lo mismo que yo es como....
POV MATSURI
Valla golpe del demonio me dió yuzu-chan, jamás pensé que esa mano tan delicada pegará tan fuerte Dios, lo hizo por cejas-chan ¿eh? Jejeje ya sé cómo molestarte yuzu-chan jejeje.... Sempai ¿harías eso por mi? Bueno que bien que sientes lo mismo que yo es como...
POV HARUMI
Jamás había visto a yuzucchi así, ¿Encerio lo hizo por la vicepresi?¿Harías eso por mi Matsuri?... Matsuri la chica de la que estoy enamorada me corresponde es como...
HA/HI/MA/YU: es como un sueño...
_________________________________________________________
HOLA A TODOS, LA HISTORIA CONTINUA, ESPERO
LES HAYA GUSTADO EL CAP,
VOTEN Y COMENTEN.SIN MAS QUE ESCRIBIR SE DESPIDE el-mangaka-3000.
CHAO CHAO.
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Enemistad, Amistad Y Amor [Concluida] Versión Editada
Fanfiction¿Te has preguntado si se puede amar a quien más odias? Pues a nuestra protagonista Himeko Momokino le pasó y con la persona que menos se imaginaba: Yuzu Aihara Acompaña a estas dos chicas a este fanfic algo particular de Citrus, aunque no sale de su...