Al día siguiente en la academia Aihara
Se encontraba una rubia con su mejor amiga Taniguchi harumi y su ahora novia momokino Himeko, estaban hablando animadamente hasta que llegó una pelirroja a la escena.
???: Ho-hola m-mi nombre es Nishimura Kazumi mu-mucho gusto.
Yuzu: emm hola Nishimura-san mucho gusto mi nombre es...
K
azumi: Aihara Yuzuko lo se, eres la señorita problemas(lo último lo dijo entre pequeñas risas)
Yuzu: si me dieron esa fama...mi ra te presento a...(apuntando a harumi)
Kazumi: Taniguchi harumi tu mejor amiga, siempre se la pasan juntas las dos jeje.
Yuzu: si... Supongo que debes conocer a himeko ¿Verdad?
Kazumi: o si, es la vicepresidenta del consejo estudiantil.
Yuzu: ok si.
Kazumi: a emm me puedo sentar con ustedes es que mi hermana está ocupada en algo y me siento un poco sola y pues...(explica con un notable nerviosismo)
Yuzu: si si te puedes sentar.
Kazumi: genial amm muchas gracias(procede a sentarse) ok primero que nada, disculpa a mi hermana Aihara-san es que ella se lanza a hacer las cosas sin pensar primero y pues eso, se mete en problemas a veces.
Yuzu: si no hay problema y amm me puedes llamar yuzu si gustas.
Kazumi: si yuzu genial jeje.
(Incómodo silencio)
Kazumi: ...yuzu ¿estás soltera?.
Yuzu: qu-que?
Kazumi: n-no pienses que es nada raro es solo.. es solo que no qu-quería que se formará un silencio incómodo osea ya sabes de esos silencios en los que no te gustaría estar ya que se sienten muy incómodos y eso ammm y pues dije la primera pregunta que se me vino a la cabeza y eso es todo jeje.
Himeko: ...
Harumi: ...
Yuzu: ...
Kazumi: ... Y bien?(😅)
Yuzu: ...nop, no estoy soltera, estoy con...
Kazumi: Aihara Mei? Lo sabía, se lo dije a mi hermana kazuko pero ella decía que no era cierto pero mira
Yuzu: kazumi...
Kazumi: yo sabía que eran tú y ella ya que un día te escuché hablar con Taniguchi-san(levantándose de su asiento mientras explica) y es que las este espiando ni nada por el estilo(caminando de un lado a otro)
Yuzu: kazumi!
Kazumi: Solo estaba pasando por hay y las escuché hablar y cuando hablaron hacerca de ello yo dije "no puede ser y entonces...
HI/HA/YU: ¡¡KAZUMI!!
Kazumi: uy perdón me deje llevar Jeje que me decías.(sentándose otra vez)
Yuzu: haaa bueno lo que decía era que no, no estoy soltera estoy con alguien y ese alguien es la hermosa vicepresidenta del consejo.
Himeko:(sonrojada)
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Enemistad, Amistad Y Amor [Concluida] Versión Editada
Fanfiction¿Te has preguntado si se puede amar a quien más odias? Pues a nuestra protagonista Himeko Momokino le pasó y con la persona que menos se imaginaba: Yuzu Aihara Acompaña a estas dos chicas a este fanfic algo particular de Citrus, aunque no sale de su...