CAP 7:UNA OPORTUNIDAD...

992 69 15
                                    

POV Mei

Desperté al lado de esa chica rubia y rebelde que me hacia el día con solo dedicarme una sonrisa, me senté en la cama sin hacer mucho ruido ya que no quería despertarla, la mire y se veía tan hermosa durmiendo que no me resisti y compense a acariciar su mejilla, su piel se sentía tan suave, su bello rostro, esos labios que quisiera probar de nuevo, todo en ella era perfecto para mi, me acordé de lo que pasó ayer tenía una oportunidad para poder estar con ella me sentía tan feliz y me acordé también de lo que dijo después y te juro que no cometer ningún error o eso espero, quede así mirándola cuando notó que comienza a despertarse, me aleje rápido por impulso y me levanté de la cama.

Yuzu:ammm...(abriendo un poco sus ojos y mirando al rededor suyo y cuando notó la silueta de la pelinegra dijo)...buenos días Mei.(sonriendo)

Mei:buenos días Yuzu(sonriendo levemente).

Yuzu:¿Como dormiste Mei?

Mei:emm..bien si y ¿Tu?.

Yuzu:muy bien...

Nos quedamos en silencio por un rato hasta que Yuzu rompió ese incómodo silencio.

Yuzu:bueno si amm...¿te parece si te metes a bañar primero mientras yo hago el desayuno?

Mei:si.

POV narrador

Dicho y hecho fue por las dos chicas, Mei se metió a bañar mientras que Yuzu hacia el desayuno, cuando esta última termino Mei ya había desocupado el baño y la rubia se metió a bañar rapidamente, después de un rato Yuzu salió, se vistió y se sentó a comer junto con la pelinegra que la había esperado, cuando terminaron lavaron los trastes y se fueron juntas a la academia como ya no lo habían hecho hace ya unos meses, en el camino ninguna se atrevió a hablar hasta que se encontraron con Himeko donde siempre.

POV Himeko

Estaba en mi lugar habitual esperando a Yuzu pero Mei no había llegado eso era algo extraño pero pensé que solo demoro un poco, pero cuando vi a Yuzu junto a Mei me irritó un poco, Mei ya me había abierto los ojos resulta que en estos últimos meses me e encariñado con ella hasta el punto de convertirse en amor, si estaba enamorada de Yuzu y no quería decir que no a esos sentimientos, lo único que me dificulta estar con ella es el miedo de que solo me vea como una amiga y nada más... como Mei, cuando estaba enamorada de ella, que me rechaze, pero no me desagrada ser su amiga, me gusta ser su amiga pero quisiera ser algo más con ella.

Ellas se acercaron a mí y Yuzu me saludó con su hermosa sonrisa que la caracterizaba, pero la pregunta ahora era ¿Que hacia junto a Mei? Bueno eso no importa ahora, se lo preguntaré en la academia.

Yuzu:buenos días Himeko (sonriendo)

Himeko:buenos días Yuzu, Mei(saludando feliz a Yuzu pero con amargura a Mei)

Mei:buenos días...(con una mirada fulminante pero con una pequeña sonrisa aunque no pasa desapercibida)

Himeko:'¿por que sonríe?, ¿que trama?, Sea lo que sea no importa ahora, voy a estar con Yuzu solo debo superar mi estupido miedo.'(pensó)

Yuzu:'que ocurre porque parece que se odian con el alma'(pensó)buueeno ya vámonos...Himeko,Mei..

M/HI:si(mirándose aún con sus miradas desafiantes)

Así las tres chicas fueron a la academia, Himeko y Yuzu iban hablado de trivialidades y rato después se unió Harumi, en todo el camino Mei iba atrás inmersa en sus pensamientos, pero cuando se encontro Harumi con Himeko y Yuzu se lanzó a abrazar como siempre lo hace a Yuzu pero había algo diferente en la cabeza de Mei y Himeko, ese pensamiento eran celos.

En la academia todo siguió normal hasta el receso donde Himeko le pregunto a Yuzu la misma pregunta que rondaba en la cabeza de la pelitaladro ¿Que hacías con Mei? A lo que le respondió con Harumi presente...

Yuzu:...le di otra oportunidad de conquistarme...(con los brazos cruzados y recostada en la silla con los ojos cerrados)

HI/HA:¿¡QUEEEEE!?(Levantándose de golpe de sus asientos)

Yuzu:ya no griten, si, le di otra oportunidad pero con la condición de que si cometía un error se olvidaría de su supuesto "amor"(haciendo comillas con las manos)que me tiene.

Himeko:¿que clase de error?

Yuzu:esa clase de error que haga que la confianza que me queda en ella se desborone.

Himeko:..o...esa clase de error.

Harumin:pero Yuzucchi porque aceptaste ¿y si te vuelve a hacer daño?

Yuzu:si si, lo sé pero quiero ver si de verdad me ama como ella dice y si es así puede que esté con ella....

Himeko:que!? Pe-pero ¿y si te hace daño después de eso? Es decir ¿y si vuelve a hacer lo mismo de irse y ya?.

Yuzu:quiero... creer que... puedo estar con ella... Por que... después de todo... la... Sigo... AMANDO.(con unas lágrimas en los ojos)

HI/HA:(se miran con tristeza por ver a su amiga así)

Harumi:ya Yuzucchi si decidiste hacer eso está bien pero mantendré muy bien vigilada a la presi.

Himeko: si lo mismo digo, pero si te hace daño no dudes en contar con tus amigas ¿Ok? Tanto yo como Harumi nos preocupamos por ti ¿Bueno?.

Yuzu:si, bueno(limpiándose las lágrimas)gracias chicas, se que puedo contar con ustedes.(sonriendo)

Brr Brr....

Sonó el celular de Yuzu en ese momento le había llegado un mensaje.

Saco el celular sin que nadie más que sus amigas se den cuenta, ve el mensaje, sonríe un poco y contesta e inmediatamente lo guarda.

Yuzu:les parece si vamos a un café al terminar las clases.

HI/HA:(se miraron confundidas) si no hay problema(sonriéndole a Yuzu)

Yuzu:(les devuelve la sonrisa)

Sonó el timbre y las clases continuaron, al terminar Himeko y Harumin se dirigieron al café que les indico Yuzu antes de entrar a sus clases, al llegar ya estaba Yuzu junto con una pelirosa hablando se acercaron y Harumin dijo:

Harumin:vaya, vaya se apareció el demonio rosa a hacer sus maldades(dijo burlonamente)

Matsuri:Sempai, las únicas maldades que tengo pensado hacer son contigo en mi casa(sonriendo pícaramente y giñandole un ojo)

Harumin se sonroja ante el comentario de mizuzawa.

Matsuri:onee-chan de que querías hablar conmigo(poniendo los codos en la mesa, cruzando los dedos de sus mano, apoyando la cabeza en sus manos y mirándola directamente)














__________________________________________________________

HOLA A TODOS, AL FIN VINO MI DEMONIO FAVORITO, PONGAN EN LOS COMENTARIOS QUE LES PARECIÓ EL CAP Y NO SE LES OLVIDE VOTAR TAMBIEN QUE ASI ME AYUDAN A SEGUIR ESCRIBIENDO.

SIN MAS QUE ESCRIBIR SE DESPIDE el-mangaka-3000.

CHAO CHAO.

Citrus: Enemistad, Amistad Y Amor [Concluida] Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora