Algunos de los presentes en esa iglesia estaban sorprendidos por lo que había pasado. ¡Yuzu se había negado a aceptar el compromiso!. Eso era algo que no habían visto antes... ¿Como reaccionaria ahora Hikari?
Hikari: ...... Pfff ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja (limpiándose una lágrima) ay, ay, casi me la creo, encerio, bueno como sea... Padre...
Yuzu: Hikari. No era una broma... Me niego a aceptar este compromiso (hablando seriamente)
Hikari: ¿Qu-que? Pe-pero el plan... To-todo estaba saliendo perfecto. (Hablando con nerviosismo)
Yuzu: ¿cuál plan? el que me contaste o el que mantenias oculto.
Hikari: ¿que? No se de qué hablas.
Yuzu: ... Hablemos sin más revoloteo ¿Te parece? El día antes del viaje te escuche hablar con tu padre por teléfono.
Hikari: ...
Yuzu: Hikari ¿Acaso inventaste aquel plan que nos contaste aquel día en el karaoke? ¿Has actuado todo este tiempo?.
Hikari: ...
Yuzu: Hikari di algo.
Hikari: ... (Baja la mirada)
Yuzu: ¡Hikari!...
Hikari: ¿quieres que te diga la verdad? Bien, te la diré. Todo este tiempo he tenido un plan oculto. Mi plan no era muy díficil a decir verdad lo único que tenía que hacer era engañarte y ya está casarnos y pues evitar que Akame convenza a mis padres de cancelar un compromiso que yo misma propuse ¿Cual era el objetivo? Pues... (Alza la mirada) Simplemente tenerte a mi lado... Eso que dije que yo te amaba era cierto. ¡Te amo hasta morir Yuzu! Hablo encerio, cuando descubrí que tenías novia mi reacción fue legítima pero claro eso no era un impedimento para que tú te quedarás a mi lado.........(aparta la mirada) No tome todas las posibilidades, no tome la posibilidad de que a lo mejor tú me escucharás por pura casualidad... De haber pensado en esa posibilidad habría sido más cuidadosa,(vuelve a mirar a Yuzu con una sonrisa) pero que se le va a hacer. Ahora ¿que haré?... Mmmm... Haaaa no tengo más nada que hacer... Excepto esto ¡Ahora!
Unos hombres agarraron a Himeko de los brazos y uno de ellos le apuntó con un arma.
Yuzu: ¡¡HIMEKO!! (Quiso ir hacia Himeko pero fue detenida por Hikari)
Hikari: ah, ah (negando con un dedo) no querrás enterrarla el mismo día de nuestra boda ¿Verdad? (Sonriendo victoriosa)
Yuzu: (frunce el ceño) ¿Por qué haces esto?
Hikari: ¿no es obvio? Para estar contigo mi amor (acariciando la mejilla de Yuzu)
Yuzu: (apartando su rostro bruscamente) No me llames así.
Hikari: como ¿Mi amor? (Sonriendo burlona)... (Cambiá su expresión a una seria) Nos casaremos ¿Entendido? O si no esa chica (apuntando a Himeko) morirá, así de simple.
Yuzu: Hikari... Te... Desconozco.
Hikari: así soy yo de verdad querida Yuzu.
Sin que nadie se diera cuenta una chica afuera de la iglesia estaba llamando a la policía.
Harumi: ~¿hola?... Necesito ayuda urgente....~
Pov Harumi.
En medio de la ceremonia tuve que salir un momento de la iglesia porque tenia muchísima hambre y pues salí para comerme un bocadillo, unos cuantos minutos después llegó a la iglesia y lo que veo es que tenían amenazada de muerte a Himeko unos hombres y Hikari-san estaba diciendole algo a Yuzu, sin pensármelo dos veces comienzo a marcarle a la policía y cuando contestan les cuento la situación en voz baja para que no me descubran y también les cuanto el lugar en donde ocurría esto.
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Enemistad, Amistad Y Amor [Concluida] Versión Editada
Fanfiction¿Te has preguntado si se puede amar a quien más odias? Pues a nuestra protagonista Himeko Momokino le pasó y con la persona que menos se imaginaba: Yuzu Aihara Acompaña a estas dos chicas a este fanfic algo particular de Citrus, aunque no sale de su...