Pov yuzu
La vida puede sorprenderte de muchas maneras. Ya sean buenas ... o malas, puede que el destino te diga que "esto no puede pasar asi" y cambia todo drásticamente, yo ya tuve muchas sorpresas en mi vida; un nuevo Papa, una hermana menor, el amor de mi vida, un corazón roto, una nueva amiga y un nuevo amor... Creo que la vida no me puede sorprender más...
Hikari: yuzuko aihara... Aceptas... Casarte conmigo?
Espera ¡¿QUEEE!?...
Yuzu: ¡¿q-que!?
Hikari: yuzu tu me gustas y mucho... (Sacando un anillo que parece ser de oro con una Esmeralda brillante incrustada) y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti(levantándose ya que estaba arrodillada) sólo quiero escuchar tu respuesta.
Yuzu: y-yo... Emmm...esto...yo.
Himeko: ¡No! (Levantándose de su puesto y dirigiéndose a donde su rubia) ella no puede aceptarte.
Hikari: po-por que? (Temerosa por lo que iba a decir la pelitaladro)
Himeko: por esto (inclinándose y al mismo tiempo agarrando el brazo de la rubia para así fundirse en un beso) ella es mi...
Hikari en ese momento ya estaba con lágrimas en los ojos.
Himeko: 'creo que me pase'
Yuzu: no no, hikari no llores me duele verte llorar (con expresión de tristeza)
Hikari: (limpiándose las lágrimas) debí suponerlo *snif* debí suponer que tu estarías con alguien *snif* de haberte dicho lo que sentía antes *snif* ¿estarias conmigo?.
Yuzu: yo...emm...
Ahora que lo pienso, me comenzaron a gustar las chicas desde que mei me beso así que no se que responder, a lo mejor habría estado con ella por ser mi amiga y no querer lastimarla pero no estaría con ella por amor.
Yuzu: yo...
Hikari: perdón... (Con la cabeza agachada)
Yuzu: eh?
Hikari: de haber sabido que tenías pareja habría hecho hasta lo imposible por cancelar el compromiso(con la voz quebrada) haría eso por que quiero verte feliz... (Levantando la cabeza) Aunque eso signifique olvidarme de ti (con los ojos cristalizados).
Yuzu: (se levanto de su asiento y la abrazo) ya hikari, no tenías modo de saberlo, no te culpes de esto.
Hikari: pero es que...
Yuzu: si me dices eso significa que tengo que casarme contigo por obligación?
Hikari: (asiente)
Yuzu: entonces por qué me propusiste matrimonio? Si, sin importar que respuesta diera, terminaría casándome contigo.
Hikari: quería saber si me aceptabas, quería saber si en verdad lo querías antes de lanzarme a decirte que tenías que volver a Inglaterra conmigo por que tendrás que casarte conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Enemistad, Amistad Y Amor [Concluida] Versión Editada
Fanfiction¿Te has preguntado si se puede amar a quien más odias? Pues a nuestra protagonista Himeko Momokino le pasó y con la persona que menos se imaginaba: Yuzu Aihara Acompaña a estas dos chicas a este fanfic algo particular de Citrus, aunque no sale de su...