Himeko y yuzu se dirigieron a la mansión momokino (la casa de himeko) en el camino himeko le pidió a yuzu si se podía quedar esa noche, yuzu dudo un poco pero al final accedió por ende le avisó a su madre y a mei por separado (mei se compró un celular para mantenerse en contacto con yuzu, su padre y su madre) cuando llegaron, las dos fueron recibidas por una sirvienta.
S: hola, bienvenida señorita himeko...(al darse cuenta de la presencia de yuzu pregunto) señorita himeko ¿quien es esta señorita? (Viendo de arriba para abajo a yuzu)
Himeko: ella se llama yuzuko okogi y es... Mi novia ¿entendido?.
S: emmm... S-si *diablos ella es muy hermosa, lástima que sea novia de la señorita himeko* si me disculpan me retiro.
Yuzu: tienes una casa muy bonita.
Himeko: si. Ven yuzu te mostraré donde te quedarás a dormir.
Ambas chicas fueron directo a una habitacion, esta misma era la habitación de himeko... Dormirían juntas.
Himeko: bueno esta es mi habitación.
Yuzu: ¿tu habitación?(con una sonrisa) es muy bonita... Espera eso significa que ¿dormiremos juntas?
Himeko: s-si, las otras habitaciones están hechas un desastre y pues...
Yuzu: si si, igual no me molesta dormir contigo (dirigiéndose a la cama que estaba en la habitación y sentándose) ven.
Himeko: (sentándose al lado de su novia y poniendo su cabeza en su regazo)... No quiero que te cases.
Yuzu: yo tampoco quiero pero si queremos que el plan funcione debo casarme (acariciando el cabello de himeko).
Himeko: (levantando su cabeza del regazo de yuzu para ver a esta) pero por que no convencemos a los padres de kobayashi-san antes de que se casen.
Yuzu: no lo sé, el plan de hikari funcionaria de las dos formas pero si eligió esta debe ser por una buena razón.
Himeko: o si muy buena(con voz sarcástica) ella sólo quiere casarse contigo, apuesto a que ella sugirió el matrimonio.
Yuzu: pero ella no sabía que era de la familia aihara.
Himeko: no lo sabes, a lo mejor ella te a estado observando desde que se fue apuesto a que sabe todo lo que pasó y sólo actuó.
Yuzu: ella.. Ella no sabe actuar, ella no pudo haber hecho eso.
Himeko: la gente puede hacerse pasar por alguien diferente.
Yuzu: pero ella no!!, la conozco desde que éramos pequeñas y ella jamás haría algo para dañarme, no le puede hacer daño ni a una mosca, viste como reaccionó al descubrir que tu y yo éramos novias que por cierto fue de la peor manera posible.
Himeko: ella pudo haber cambiado en el tiempo que no la viste, puede que esté obsesionada contigo, que tenga una foto tuya y la admire siempre que pueda.
Yuzu: ella no es obsesiva con nada te lo aseguro, ella no es asi tu solo estas celosa.
Himeko: si puede que esté celosa pero se de lo que hablo, ella trama algo lo sé, lo presiento.
Yuzu: haaaa mira apuesto a que lo que dices es exactamente lo mismo que pensaste de mi cuando estabas enamorada de mei. Oye no quiero pelear contigo, no quiero iniciar una discusión que no beneficiará a ninguna, nos perjudicará a las dos.
Himeko: hablas de que no quieres iniciar una pelea pero ya estamos peleando ¿no te das cuenta?
Yuzu: entonces ya no quiero pelear más con la chica que amo.
Himeko: ...
Yuzu: por favor himeko, no quiero quedar en malos términos contigo. Por favor.
Himeko: yo... Yo tampoco quiero quedar en malos términos contigo yuz, pero sigo pensado eso de kobayashi-san.
Yuzu: haaa dejemos eso de lado ¿ok? Estoy cansada de este dia.
Himeko: yo igual.
Las dos chicas se fueron a alistar para dormir una vez listas se acostaron y dijeron:
Yuzu: Oyasumi mi hime.
Himeko: Oyasumi... Yuz.
Himeko estaba mal ya que al fin y al cabo ella fue la que inició con la discusión... Su primera discusión de pareja.
Himeko estaba tan metida en sus pensamientos que no se percató del movimiento de la cama indicando que yuzu se avía volteado a ver a himeko ya que estaban de espaldas, fue sacada de sus pensamientos por unos brazos cálidos abrazando su cintura.
Himeko: y-yuz?
Yuzu: odio tenerte así de distante.
Himeko: (volteandose para ver a yuzu) ¿así está mejor? (Acurrucandose en el pecho de su novia)
Yuzu: si... Esto está mucho mejor... Oyasuminasai himeko
Himeko: oyasuminasai yuz.
Quedando ambas dormidas abrazadas la una de la otra.
_____________________________________________________
HOLA A TODOS
CAP CORTO, ¿LES GUSTO?
VOTEN Y COMENTEN
SIN MÁS QUE ESCRIBIR SE DESPIDE el-mangaka-3000
CHAO CHAO
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Enemistad, Amistad Y Amor [Concluida] Versión Editada
Fanfiction¿Te has preguntado si se puede amar a quien más odias? Pues a nuestra protagonista Himeko Momokino le pasó y con la persona que menos se imaginaba: Yuzu Aihara Acompaña a estas dos chicas a este fanfic algo particular de Citrus, aunque no sale de su...