CAP 20: VIAJE

376 34 5
                                    

al día siguiente Himeko despertó primero; a su lado se encontraba una rubia durmiendo plácidamente. Himeko se le quedo observando durante unos segundos para después darle un beso en los labios causando así que Yuzu despertara.

Himeko: buenos días amor.

Yuzu: buenos días mi hime.

Yuzu le regalo a su novia un beso el cual fue correspondido de inmediato. Himeko se posiciono arriba de Yuzu y profundizo el beso, después de un par de minutos, ambas chicas se separaron y un hilo de saliva era lo único que las mantenía unidas hasta que se rompió por haberse separado un poco mas. Entre ellas se había formado un silencio cómodo hasta que Yuzu hablo:

Yuzu: bueno, será mejor ir a la academia ¿no te parece?

Himeko en respuesta sonrío, miro el reloj en su mesita de noche y luego de verificar la hora se giro para decirle a Yuzu...

Himeko: ¿y por que no nos quedamos aquí yuz? (acariciando el cuerpo de la rubia) un rato mas ¿si? aun es temprano.

Yuzu: no Himeko hay que ir a la academia, el consejo estudiantil debe llegar mas temprano que el resto de estudiantes para verificar que sigan el orden y apuesto a que Mei ya se esta alistando para ir a la academia.

Himeko lo único que hizo fue besar a Yuzu y decirle "tienes razón" para luego pararse e ir a la puerta de la habitación, Himeko, deteniéndose en esta, se giro y le dijo a Yuzu:

Himeko: ¿y por que no nos bañamos juntas? ya sabes para ahorrar tiempo.

Yuzu: aja

Yuzu se levanto y se fue junto a su novia al baño, una vez hay entre las chicas hubo besos y toqueteos constantes. Rato después las chicas ya salían del baño, se alistaron y Yuzu dijo que haría el desayuno; no hubo problema de parte de Himeko rato después, cuando Yuzu sirvió los desayunos, se sorprendió al ver el desayuno: omelette de huevo con jamón, queso y chicharos.

 Rato después las chicas ya salían del baño, se alistaron y Yuzu dijo que haría el desayuno; no hubo problema de parte de Himeko rato después, cuando Yuzu sirvió los desayunos, se sorprendió al ver el desayuno: omelette de huevo con jamón, queso y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Himeko al probarlo quedo encantada, era la cosa mas rica que había probado hasta el momento.

Himeko: yuz tienes las manos de una diosa esto esta exquisito.

Yuzu: (sonrojada) me alegra que te gustara.

después de terminar el desayuno Yuzu y Himeko se fueron a la academia, en el camino se encontraron con Mei la cual saludo amistosamente a Yuzu y a Himeko mas o menos también se encontraron con Harumi y esta saludo tanto a Himeko y a Yuzu como siempre lo ha hecho. Las clases pasaron con normalidad y a la salida Yuzu fue al consejo estudiantil ya que ese día se quedarían mas tiempo, al llegar toco la puerta y recibió un "adelante" de parte de Mei y entonces abrió la puerta.

Yuzu: Hola perdón por molestar.

Mei: Yuzu hola y no hay problema ¿Qué necesitas?

Citrus: Enemistad, Amistad Y Amor [Concluida] Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora