CAP 18: TIA AKAME.

403 39 2
                                    

Himeko y yuzu fueron a la casa de esta última. Al llegar yuzu tocó la puerta y fueron resividas por ume con una enorme sonrisa.

Ume: yuzu!, Ven que tenemos visitas.(sonriendo)

Yuzu: ¿Visitas?(imaginándose quien podría ser)

Yuzu y Himeko entraron y lo que vio yuzu fue una mujer castaña de ojos cafés...

Yuzu: Tía akame.(sonriendo)

Akame: ¿Uh? AH YUZU!!(abrazando a yuzu dejándola sin aire por el fuerte abrazo que le daba) yuzu, mi sobrina favorita (frotando la mejilla de yuzu con la suya)

Yuzu: ti-tia akame... N-no puedo repirar.

Akame: uh? Oh! Perdón pero sabes cómo soy.

Yuzu: seh... Me recuerdas a alguien.

Akame: eh!? Encerio? A quien?

Yuzu: es una amiga. Ella, aunque haya pasado solo un día, me abraza como si no nos viéramos desde hace años.

Akame: creo que en realidad ella se parece a mí y no al revés.

Yuzu: ummmm.... Ahora que lo pienso... Creo que tienes razón.

Akame: siempre tengo razón.

Yuzu: no siempre.

Akame: jejeje (riendo nerviosamente) uh? (Percatándose de la presencia de la pelitaladro) ella... ¿Quien es yuzu?

Yuzu: um? ¿Ella? Ella es Himeko momokino.

Akame: es la chica que me contaste.

Yuzu: no, ella se llama Harumi Taniguchi, ella es mi...(dudó en decirlo causando una expresión de tristeza de parte de Himeko)... Ella es mi... Mi novia.

Akame: ¡¿N-novia!?

Yuzu: si (cerrando los ojos esperando lo que sea)

Ume: ya lo sabía.

Yuzu: y-ya lo sabías?

Ume: sip, Hikari-chan me lo explico todo.

Yuzu: supongo que sabes que tendré que casarme con ella.

Cuando mensiono ese hecho Himeko tuvo una expresión muy triste.

Yuzu: um? Ay no Himeko, mira mi tía está aquí, nos ayudará a estar juntas no te preocupes(abrazando a Himeko)

Himeko: ¿por qué no nos dejan ser felices?(soltando un par de lágrimas) ya estábamos juntas y llega ella a arruinarlo todo.

Yuzu: (besa su cabeza) tranquila mi hime te aseguro que saldremos de esto (acariciando la cabeza de Himeko la cual se aferró más a yuzu) te amo Himeko no lo olvides.

Himeko: (alzó la vista y beso a yuzu) también te amo yuz (volviendo a besar a yuzu)

M/H: podrían no hacer eso.

Himeko se volteó a ver a Mei y Hikari, vio a las dos con algo de rencor. A Mei por qué no a superado aún lo que le hizo a yuzu y a Hikari bueno.. ya saben.

Yuzu: hola Hikari, Mei.(sonriendo)

Mei: ho-hola yuzu.(levemente sonrojada)

Hikari: hola yuzu. (Acercándose) eso es... Lo que creo que es?(fijándose en el sujetador de pelo)

Citrus: Enemistad, Amistad Y Amor [Concluida] Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora