POV YUZU
ya han pasado 2 meses desde que cante esa canción y desde entonces Mei a sido mas cariñosa conmigo; me trae regalos, dulces, flores, es mas atenta, si es increíble que se comporte así pero ahora solo la puedo ver como una hermana, Himeko también es mas cariñosa y atenta pero no a niveles tan altos como los de Mei.
Ahora estoy en la academia Aihara junto con Himeko y Harumin hablando.
Yuzu: jejeje bueno, cambiando de tema les parece si vamos a un parque de diversiones después de clases
Himeko: si me parece y a ti Harumi.
Harumi: si a mi también
Yuzu: pero no va a ser el de siempre ¿ok?
HI/HA: ¿no el de siempre?
Yuzu: si, Matsuri me escribió antier acerca de este nuevo parque(mostrando una imagen en su teléfono) lo inauguraran ¡hoy!
Himeko: si me parece excelente!
Harumin: a mi igual, pero ¿a que hora vamos?
Yuzu: según Matsuri(revisando su teléfono)... ammm.... en la entrada del centro comercial a las 2:00pm.
HI/HA: ok
Mei se acerco en ese instante.
Mei: Yuzu acompáñame a la oficina del director ahora(fría y seria)
Harumin: "yuzucchi ahora que hiciste"
Yuzu: "¿yo? nada"
Himeko: "entonces por que te esta llamando"
Yuzu: "yo que voy a saber"
Mei: ¿Qué tanto murmuran eh?
Yuzu: na-nada Mei
Mei: entonces vamos(agarrándola de la mano)
Yuzu: eeeh si "después les cuento que paso ¿bueno?"
HI/HA: "si"
las dos chicas fueron a la oficina del director cogidas de las manos ya que Mei no soltaba a Yuzu, al llegar Mei abrió la puerta de par en par para que entrara Yuzu, a esta ultima le pareció extraño ya que pensó que 1. tocaría la puerta la puerta y escucharía un "adelante" del otro lado de la puerta y 2. no había nadie, nadie, en la oficina solo estaban Yuzu y Mei esta ultima cerro con cerrojo la puerta.
Yuzu: eh Mei a-aquí no hay na...Mei e-estas mu-muy cerca.
Mei se había acercado a Yuzu tanto que sus labios rozaron uno contra otro.
Mei: Yuzu(posicionando su mano en el rostro de la susodicha)sabes...intente de la manera cariñosa; darte regalos de todo tipo, dulces, flores, ser mas atenta pero me di cuenta de algo... que si seguía haciendo esto, tratar de conquistarte, de esta manera no iba a llegar a nada...
Yuzu: Mei...
Mei: cuando e dicho que hablaras(arrinconándola en una pared)mira Yuzu, tu me perteneces, estuve esperándote durante dos meses...DOS LARGOS MESES, te digo, llegue al limite de mi paciencia, ya no puedo esperar mas para poder sentir tu piel(acariciando su mejilla), tus labios(posicionando un dedo en estos)el sabor de estos...
Yuzu: Me-Mei yo....
antes de que pudiera terminar lo que iba a decir Mei la callo con un beso, Yuzu trataba de liberarse pero no podía Mei era mas fuerte, el beso era desesperado y brusco, un par de minutos después se separaron por falta de aire.
Mei: tu...me...pe-perteneces.... y.... te lo demostrare(tratando de recuperar el aliento)
Yuzu: ¿qu-que?
otro beso, pero esta vez era un poco menos brusco y mas tierno, se separo rato después y comenzó a besar su cuello.
Mei: me pregunto como serán tus gemidos.
POV YUZU
y estaba allí, siendo besada por mi hermana, otra vez, quería zafarme de su agarre pero era muy fuerte, estaba desesperada intentaba de todo para escapar pero simplemente no podía era obvio que no me soltaría a no ser que me entregue a ella, !ESO ES¡ si me "dejo llevar" por sus besos me soltara y podre escapar, haaa que alivio que pensé en esto pensaba que me iba a violar o algo pero aun no hay que celebrar.
Mei: me pregunto como serán tu gemidos.
ay no...
POV NARRADOR
antes de que Mei hiciera algo mas esta beso otra vez a Yuzu se iba a despegar cuando sintió que Yuzu correspondía el beso para asegurarse la soltó un momento y sintió los brazos de Yuzu en sus caderas, estaba emocionada y comenzó a besar mas y mas pero se separaron de repente y....
...PLAP...
no se escuchaba nada en la habitación...solo se escuchaban las respiraciones agitadas de ambas chicas....Mei estaba sorprendida, con una mano en su mejilla...Yuzu la había abofeteado, esta misma se dirigía a la puerta cuando escucho a Mei...¿reír? si estaba riendo cuando paro dijo...
Mei: serás mía no importa que...Te amo Yuzu.
Yuzu: Mei solo...¡déjame tranquila quieres! después de lo que paso ahora solo te puedo ver como a una hermana nada más ... entiende que...
Mei: no, tu entiende que no habrá nadie que te ame como yo... cuando te des cuenta no seré como tu, estaré con los brazos abiertos(realizando la acción que dijo)...esperándote...
Yuzu: ...Mei perdón pero yo ya amo a alguien más...
Mei: que?(dándole un tic en el ojo) ¿quien?
Yuzu: yo amo a...
_________________________________________________________________________________________________
HOLA A TODOS, UN CAP DE LOCOS Y LA VERDAD ESTUVE PENSANDO BASTANTE EN QUE HACER EN ESTE CAP PERO SE ME VINO A LA MENTE ESTO, QUE LES PARECE SI HACEMOS A UNA MEI LOCA POR AMOR, PONGAN EN LOS COMENTARIOS QUE LES PARECE LA IDEA, POR FAVOR ESTUVE PENSANDO BASTANTE SI PONERLA O NO PERO SU OPINION TAMBIEN VALE Y MUCHO.
¿DE QUIEN ESTARA ENAMORADA YUZU?¿MEI LA DEJARA EN PAZ?¿HIMEKO SE CONFESARA A YUZU?¿MIS PALOMITAS SE ACABARAN? ESO Y MAS EN EL PROXIMO CAP.
SIN MAS QUE ESCRIBIR SE DESPIDE el-mangaka-3000.
CHAO CHAO.
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Enemistad, Amistad Y Amor [Concluida] Versión Editada
Fanfiction¿Te has preguntado si se puede amar a quien más odias? Pues a nuestra protagonista Himeko Momokino le pasó y con la persona que menos se imaginaba: Yuzu Aihara Acompaña a estas dos chicas a este fanfic algo particular de Citrus, aunque no sale de su...